LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, mayo 31, 2007

Perras guardianes del orden y la ley

Pues para alimentar la polemica...
Aquí tenemos uno de los tristemente famosos videos de las agresiones de los mossos a detenidos en Les Corts...

Yo realmente no se descifrar que hara la pobre detenida para que la dejen en tetas, y le empiezen a dar la del pulpo...

No se, aunque la rea esté insultando o escupiendo a las mossas, estas tendrían que tener suficiente autocontrol como para no rebajarse al mismo nivel que la detenida y pegarle...

Y ahora la reflexión!

Un policia, como representante de la ley y la autoridad y como trabajador para el bién común y supremo, debería hacer su trabajo SIEMPRE de manera ejemplar y cuando cometiese un "error", ser reprendido y si el error es sobre abuso de autoridad, corrupción o cualquier chorrada pero con alevosía, como es un trabajador PARA EL BIÉN COMÚN, ser: automaticamente suspendido de empleo y sueldo hasta la fecha del juicio, y si es declarado culpable, ser condenado SIEMPRE a una pena ejemplar!

( Cuando hacen las cosas MUY bién ya les dan medallas, premios y diplomas, no hace falta que tengan ningún otro reconocimiento)

AH, y me olvidaba, LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, AUTONOMÍA O AYUNTAMIENTO, deberían tener prohibido el derecho a manifestarse, o tener como controladores a los okupas, los trabajadores dde delphi, los mineros o los de los astilleros!

Etiquetas: , ,

Hijo de Puta a Eurovisión 2008

Como todos sabemos que Eurovisión es una mierda y ultimamente España sólo hace el ridiculo cada vez que presenta a un candidato nuevo, pues bien hay una campaña para enviar al hijo puta a Eurovisión 2008.

Total para presentar a D'Nash que con "I love you mi vida" y quedar en el puesto 20 ya puede ir el de la hora chanante que peor no lo va a hacer y al menos nos reiremos un poco.

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 30, 2007

Nuevos horarios Primavera Sound'07


Hay cambios en los horarios del Primavera Sound: Parenthetical Girls, Comets On Fire i The Smashing Pumpkins.
En la página del Primavera han colgado el pdf con los horarios definitivos de los conciertos.
Al menos esta vez avisan con tiempo y no como en los conciertos del metro que nos adelantaron el concierto de Triangulo de Amor Bizarro sin previo aviso.

DESCARGAR PDF

Etiquetas:

Quiero ser una estrella... o no quiero ser una estrella...

Pues a esta Jaca, que se llama Allisson Stokke, le encantava posar en las fotos, es joven, guapa, atractiva y atleta (de salto de pertiga) y claro, que mejor para hacer que salir en las fotos posando!

ELLA QUERÍA SER UNA ESTRELLA!!!

Pero el problema es que a raiz de que EN 2005 (!) alguién(uno de tantos) colgó una foto suya (una de tantas) alguién con otro blog mas visto la vió, también la colgó y hala, clubs de fans, pervertidos, calentorros, cachondos MILES DE PERSONAS colgarón sus fotos en diferentes sitios, unos alabandola, otros despreciandola.Pero ahora, la probe chica...
YA NO QUIERE SER UNA ESTRELLA!!!
Si es que ya se sabe, querer ser un SNOB, un NOTAS, un PALLASO FAMOSETE que vive de las revistas del corazón, TIENE SU PRECIO...Pos hala niña, de mi parte:

2 PIEDRAS!

visto en: elpais

Etiquetas: , ,

¿Hace un dominó en la oficina?

Si no sabéis que hacer para divertiros en la oficina durante la media hora que se va el jefe a tomar el bocata al bar, aquí tenéis una propuesta. Es divertido y sale gratis porque los materiales corren a cargo de la empresa. Eso sí, en sólo media hora, ya podéis ir enchufando todo bien rapidito.



Via: Meristation

Etiquetas: , ,

Vuelve Star Wars

Pero esta vez convertida en serie de animación para la televisión, se estrenará en 2008 con el titulo

Star Wars: The Clone Wars

¡¡ya tenemos serie pajillera nueva para la temporada que viene!! Bueno a parte de Lost, House, My name is Earl, Weeds, Numbers, 24 y alguna más...

Via Alt1040

Etiquetas:

Alter Ego: Avatars and Their Creators

Robbie Cooper es el autor de Alter Ego: Avatars and Their Creators, es un curioso libro que recopila fotografias de jugadores reales de juegos online y del avatar que utilizan en el juego para representarlos.
Y es que en los últimos años cada vez hay más gente que juega a este tipo de juegos, quien no conoce a alguien que está enganchado al World of Warcraft o al Counter, y dentro de nada al Starcraft 2.



Y hay gente tan curiosa como esta:




Ella es Harisu, el sueño más humedo de cualquier jugador on-line, es guapa, joven, tiene un cuerpo de escandalo y es oriental,y le encanta jugar a su juego de rol favorito.
Es lo que se suele imaginar cualquier jugador al ver el avatar que tiene la chica en el juego.
Pero no os engañeis para hablar con una tia así en un juego de rol on-line tienes que saber koreano, que allí todo el mundo está loco con los juegos de rol, por aquí normalmente son todo tios.
La triste realidad es que detrás de un bonito avatar de mujer normalmente hay un cabrón bujarra, como Choi con un avatar de jovencita. Pues este hombre en la realidad es un profesor de una escuela pública, que miedo, no? como succiona el helado, escalofriante.
Y este es Lucas, y si, el chaval está hecho una mierda, se pasa todo el día hablando con Choi pensando que es como Harisu.

A ver Choi, si no pasa nada porque te molen los chavalitos, todos somos adultos, pero no utilices avatar de tia, que confundes al personal, piensa en el pobre Lucas, cuantos klinex habrá gastado ya por tu culpa. Tienes que liberarte como Philip y salir del armario como él en Second Life, que por cierto es lo más aburrido a lo que podeis jugar y bastante lamentable graficamente.

Curioso también que haya gente de la Iglesia que juegue, yo pensaba que no tenian tiempo todo el día trabajado y eso.....lo que no tengo ni idea de que juego es, se ve bastante cutre, supongo que será algun mini-juego de los chats de Pederastas.


Via BBoing

Etiquetas: , ,

Paga o te mato!

Pues si amigos, o pagas o te mato! esto es lo que le dijo la compañia de la luz a una sra. NeoZelandesa.
Folole Muliaga, maestra de escuela, guardaba cama por culpa de una grave enfermedad que la hacía estar conectada a un aparato de oxigeno y como en Australia tampoco tienen seguridad social (como en mis queridos ees y uus) la pobre mujer no pudo hacer frente al pago de la factura de la luz, y aúnque se lo advirtieron al técnico de la "Mercury Energy", este dijo esa conocida frase (que entre otros usan mucho los torturadores, carceleros y policías) "Yo me limito a cumplir ordenes!" y nada, cortó la luz.
Pues nada, después de cuatro horas, Folole, murió...

logo de la compañía asesina
Noticia completa:

Etiquetas: ,

martes, mayo 29, 2007

Santako y los medios


No falla si Santa Coloma aparece en la prensa siempre es por algo malo, esta vez ha sido por la detención del imán de santako por terrorismo.
Se ve que los detuvieron ayer en el barrio de las Oliveras y se les acusa de enviar mujahidines a Irak, Afganistán y norte de África.

Santako tambien se conoce por sus explosiones de gas, por tener a uno de los asesinos más importantes de España (48 asesinatos) en el psiquiátrico de la ciudad y por ser el lugar favorito de Federico Jiménez Losantos.

Etiquetas:

LOS TELETUBIS SON MARIKAS

Pues resulta que en Polonia están MUY PREOCUPADOS por la posibilidad que los Telettubies puedan fomentar la homosexualidad, ya que entre sus actitudes más frecuentes están los ABRAZOS y las CARÍCIAS.
Además, como ha comentado la portavoz de los derechos de los niños, Ewa Sowinska, es muy extraño que Tinky Winky (El Azul) lleve un bolso de mujer que "se ve claramente que le resulta incomodo, no sabe que hacer con el" (sic.).
Además, yo añadiría:


Son quatro MACHOS que viven JUNTOS, tienen la voz "aflautada" y son de COLORES DIFERENTES!!!
AAAAAAARrrrrrggghhh!!!!
ENCIMA PROMUEVEN LA MEZCLA INTERRACIAL!!!!
Se los ha de quemarrrrghhh!!!!
... ...
...
Realmente en ese país donde mandan los neofascistas hermanos Kaczyński, están perdiendo los papeles, primero fue el Papa excursionista y ahora estos dos fantoches...

¿¿¿QUE SERÁ LO SIGUIENTE???
Es curioso porqué es un pais con una cultura muy interesante, unos paisajes fantásticos, unas gentes super bonitas y un idioma precioso, si teneis la posibilidad de escuchar un grupo de Polacas hablando, entendereís de lo que hablo...

notícia completa: aquí



Etiquetas:

lunes, mayo 28, 2007

Evacuación de un airbus 380

Si alguna vez os habéis preguntado, que cuando vuestro avión se estrelle seria posible evacuarlo en menos de 5 minutos, aquí esta el ejemplo evacuación de un airabas 380 en 1,17 minutos, solo decir que esto es un bicho de avión no tiene nada que ver con los vuelos de vueling o clickair que nosotros estamos acostumbrados a coger, yo digo que si pasa en uno de estos vuelos y con españoles dentro de el... habría gente que ni saldría ya que palmaria antes de salir por el alboroto.

Airbus 380 Evacuation - Funny blooper videos are here

Via: ALT1040

Etiquetas: ,

contempopranea II

Siguiendo con los discos del festival contempopranea, hoy traemos a Deluxe, el grupo en cuestión esta formado por Xoel Lopez, es un chico de Galicia que se hizo bastante "famoso" con la siguiente canción - Que no - supongo que mas de uno la habrá escuchado, sino aquí la tenéis en el siguiente vídeo.

Este es su ultimo disco Fin de un Viaje Infinito



Aquí el disco Fin de un Viaje Infinito

Otros grupos del festival:
Grupo de expertos sol y nieve Alegato Meridional

Web del festival contempopranea
Web del grupo Deluxe

Etiquetas:

domingo, mayo 27, 2007

Contempopranea

Bueno lo prometido es deuda y poco a poco iré colgando los discos.... del cartel del contempopranea de este año 2007.... espero que lo disfrutéis tanto como yo. Y espero veros a todos en el festival.


El primer disco que voy a subir es Alegato Meridional, del grupo Expertos sol y Nieve, este disco supone el primer disco de J en "solitario", refiriendome sin su banda de toda la vida Los Planetas, el grupo esta formado por J de los planetas y sus amigos, Es una mezcla de folclore planetario por llamarlo de alguna manera... recomendado por mi y sera uno de los puntos culminantes del festival


Esto es una pequeña muestra de como suena este grupo, concierto en granada.


Aquí el disco grupo de expertos sol y nieve

Web del festival contempopranea
Web del grupo laculturalsolynieve

Etiquetas:

Un poco de tiempo para pensar

Me ha impresionado este spot. Va sobre una moto, pero es aplicable a cualquier cosa con ruedas. Está en tono humorístico, pero es muy serio. Si te metes en camisas de once varas puede que no salgas de esa. En la conducción real, si te precipitas, puedes quedarte sin tiempo para pensar... y para nada más.



Via: Moto22

Etiquetas: , ,

Street Fighter los Perlas Edition

Bueno... no me preguntéis mucho acerca de esto. Parece que es la intro de una serie coreana de TV. No sabían que hacer hasta que alguien dijo "¿nos disfrazamos de Street Fighter y hacemos el tonto?". Y todos los animalitos aceptaron. Luego resulta que la serie por lo visto no tiene nada que ver con la intro pero se lo pasaron bien y es algo que no se les puede reprochar. Personalmente me quedo con Blanka. No es mucho peor que el que salió en aquella peli del Van Darra.



Via: Meristation

Etiquetas: , ,

sábado, mayo 26, 2007

Erecciones


Pues nada, como mañana son las elecciones municipales y como es la primera vez que puedo votar en Santako de Gramanet, lo he hecho a conciencia y me he dedicado estos días a buscar información sobre las opciones que se presentan a la alcaldía para saber bien a quién votar.

A VER:


PSC, Con Bartu Muñoz, al que considero un Joan Clos de Gramanet, un niño de papá que se ha metido a politica para favorecer a sus amigos y mas importante a su ego (Tampoco creo que todo lo que hayan hecho estos ultimos 4 años sea malo pero...)

PP, bueno, si habeís ido viendo lo que voy colgando en este blog, sabreis lo que pienso, pero si no, solo con verlela cara de gilipollas a la candidata...

C's: Bueno, alguna propuesta interesante, pero esta derecha derechona disfrazada de democrata centrista, me suena a lo mismo que el GIL de Marbella...

PCPC: Bueno, no me parecen mal sus propuestas, pero no soy comunista...

ERC: El Chaval que se presenta, parece buen mozo, pero les tengo bastante manía a los de ERC, y todo y ser catalán (y catalanoparlant) considero que el debate de la lengua y la nación te aleja del debate útil y real ...

IC: Bueno, teoricamente son una buena opción, pero tal y como lo veo, sus votos solo servirán para apoyar a Bartu Muñoz...

Gent de Gramanet: pues son gente de diferentes asociaciones de STK que han decidido montar un lobby de presión al ayuntamiento, no quieren ser alcaldes, ni gobernar, sólo hacer oposición, proponer y apoyar o rechazar aquello que les/no les guste.No se los detalles de los puntos que me han hecho decidir, tampoco los daré, pero si que os diré que he decidido que voy a votar a GENT DE GRAMANET, realmente tienen unas propuestas que considero coherentes, realistas, para nada populistas y... cuando fui a hablar con ellos, me cayeron bién! así que os animo a votarles vosotros también.

Hale, y aunque mi opinión os importe un huevo, que seguro que os la trae floja, votad, a lo que querais, pero mañana,VOTAD!!!!

Etiquetas: ,

viernes, mayo 25, 2007

El final de la primera temporada de Heroes

Pseee, bastante flojito el final de la serie.....no paso nada espectacular, bueno, ahora tengo que ver el final de Lost, a ver si se acaba de bajar...ufff, maldita serie tengo que ver el final... para quien quiera ver el final de la serie.. que no vea el video por que es el final de verdad......

bueno el tema esta en que este final no tiene sentido por que si fuera un previo de toda la segunda temporada vale.... pero el tema esta en que solo es un previo de el primer capitulo asi que no tiene mucho sentido al menos para mi.... comentario escrito por jota.....

Etiquetas:

jueves, mayo 24, 2007

Noticias curiosas

Un par de noticias:
1. Ubuntu de Serie. Pues parece ser que Dell ha decidido, a raíz de un alud de peticiones, preinstalar de serie Ubuntu en varios modelos de sus ordenadores.
A ver si los otros fabricantes se animn a hacer lo mismo y nos vamos despidiendo del imperio del Guillermo Puertas y sus Ventanas.
noticia completa en el País, en Dell.
2. Al Talego por conectarte gratis al WiFi.
Pues a Sam Peterson de Sparta USA, le ha caido la del pulpo por conectarse a Internet con el WiFi del bar donde va cada día a hacer el café, y resulta que en Wisconsin hay un articulo del codigo penal que implica penas de carcel de hasta cinco años por violar redes informaticas... por suerte para Sam, a los dueños del bar, se la trae floja si la peña se conecta a internet para descargarse el correo o pa mirar el YuTub!
Notícia completa aquí!

El español de la historia.....¡vaya tela!

Ahora gritad todos conmigo.....

¡¡¡PEROOOO QUE ES ESTA PUTA MIERDAAAAAAA!!!!!
¿¿¿NOS HEMOS VUELTO TODOS GILIPOLLAS ????
TONGOOOOOOO

¿Pero que es esta mierda? el otro dia hicieron un programa en Antena 3 para elegir al español más destacado de la historia entre 100 candidatos que presentaba la cadena, e incomprensiblemente el elegido fue el Rey Juan Carlos I.
No me creo que entre las 3.000 personas que votaron eligieran al rey como la figura más destacada de nuestro pais, acojonante....
Pero si este hombre no ha hecho nada destacable, bueno a parte de engendrar a una hija con sindrome de Down y haber sido portada de un cómic de la Marvel.
Lo más fuerte es que en el cuarto puesto está la reina Sofia, joder si ni siquiera es española que la mujer nació en Atenas, y porqué va a ser recordada esta mujer en el futuro, por criar más parasitos.
En el puesto 7 el principe y en el 15 Leticia, jaja, que cachondos...otro personaje más que pasará a los libros de historia.
Y como no, el abuelo Pachi también hizo acto de presencia en el puesto 22.

Luego aún preguntaran porqué la televisión es una MIERDA, aqui la lista completa

Etiquetas: ,

Dragon Ball Freak

Desde Argentina llega la frikada más gorda que he visto sobre Dragon Ball.

Via Kirai.net

Etiquetas:

Declaraciones de Aznar

"Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones"

José María Aznar



No se cansan nunca de utilizar a ETA como excusa para conseguir votos, entre otras perlas como esta el ex-presidente soltó cosas como.....
"no puede gobernar un señor [en referencia a Zapatero] que no sabe si existe la nación española"

"al terrorismo se le combate o se rinde. Y hoy saben que van ganando"


Via Prohibidofijarcarteles

Etiquetas:

miércoles, mayo 23, 2007

No lo pienses ¡Dispara! La nueva LOMO OKTOMAT

Lomo es una empresa rusa y desde hace unos años está viviendo una segunda juventud gracias al exito de la LOMO LC-A.
Lomo presenta su nueva cámara la LOMO OKTOMAT.

Es fea, de plástico, barata, analógica y no tiene flash pero llama la atención porque la cámara hace una secuencia de 8 imagenes en una solo foto gracias a sus 8 lentes. Así que se pueden hacer fotos realmente originales sin tener que tirar de photoshop.
En internet hay bastantes frikis de las Lomo y se puede comprar por unos 30 euros más o menos.


Etiquetas:

martes, mayo 22, 2007

Lo prometido es deuda

Despues de que Tania la mujer del partido Belga que ofrecio 40.000 felaciones a cambio de votos.. pues bueno lo prometido es deuda y aqui la teneis, esto no se si es oficial pero esta bien echo......

Etiquetas:

lunes, mayo 21, 2007

La nueva peli de M.Moore




Pues Michael moore, el director de bowling for columbine (entre otras) presentó el otro día en Cannes "Sicko" (juego de palabras entre sick=enfermo y Psicho=psicopata) en la que habla sobre los chanchullos que se montan las compañias privadas para gestionar la seguridad social de los EEs y los UUs.
Entre otras historias, se puede ver a unos rescatadores del 11s a los que el Moore se lleva a Cuba llorando al comprar un inhalador para el asma a 5 centavos cuando en los Ees y Uus lo han de comprar a 120 dolares!!!

(Por cierto Moore, está bajo investigación por 'supuestamente' haber violado el embargo economico impuesto por los ees y los uus a cuba al haber comprado "objetos y medicinas" en cuba!!!!).

Pero bueno, cuando estrenen la peli aquí, y la veamos, ya hablaremos de ella. Hoy lo que quería reflexionar, es que esto de lo que habla la peli de Moore, es lo que el PP quiere imponernos en España:

La sanidad privada donde las compañias privadas cobren por enfermo tratado, donde puedan practicar una politica de mercado libre sobre el precio de las medicinas, donde sean las farmaceuticas que decidan que "genericos" se vendan como tales ... en fin, la política del rico mejor y el pobre.. pues pal pobre DOS PIEDRAS, eso si, grabadas con un 16% de IVA...

Artículo sobre la privatización de la sanidad, MUY INTERESANTE, aquí.

Noticia 1 sobre la peli de M.Moore, aquí.

Noticia 2 sobre la peli de M.Moore, aquí.

Etiquetas: ,

viernes, mayo 18, 2007

Cristinita Percances

Pues esta chica es de lo mejor que ha dado Valencia en los últimos años, Yo hace ya tiempo que soy fan faníssimo de ella.

Hace Electro super divertido aunque en la definición que hacen en la propia web dicen que es "techno-pop, electro, punk, plof, plum, plack, con reminiscencias bacalaeras y un sonido envolvente que te transporta a ciertos lugares reconditos e insospechados".
Os recomiendo encarecidamente que os bajeis su album "Superestrella del pops" que está distribuido exclusivamente por Internet,si deseas alborozo y algarabía mañanera...
AQUI LA ENCONTRARÁS, (ES GRATIS!!!)

Temas:
  • Corte 1
  • Petazetas en el coño
  • La nueva
  • Beibichunait
  • Karmencita Feroz
  • Corte 4
  • Bomba-Rumba
  • Malos Modos
  • Corte 2
  • Amor Fallero
  • Corte 3
  • Caca Culo Pedo Pis
  • Corte 6
  • Pérdidas de orina
  • Corte 7
  • Manga por hombro

jueves, mayo 17, 2007

Fernando Alfaro y Los Alienistas

Fernando Alfaro presenta su primer disco con los Alienistas en un nuevo sello discográfico LOS ENANOS GIGANTES.
Este disco es el primer trabajo que edita Alfaro después de la disolución de Chucho en el 2005 y la vuelta a los escenarios de los Surfin’ Bichos del año pasado.

Los otros musicos que acompañan a Alfaro en este disco son José Manuel Mora (Ex-Surfin' Bichos, Ex-Mercromina) al bajo, Rosi Herreros (Sangris) a la batería, Emilio Abengoza (Ex-Chucho, Los Esbirros) al piano y teclados, Isabel León (Ex-Surfin' Bichos, Is), en los coros y Carlos Flan (Ex-Gonzo y colaborador de Mercromina)

El disco CARNEVISION lo ha colgado en su myspace para que todos nos lo podamos bajar durante un tiempo limitado

BAJAR AQUI

1 - Los cuatro vientos
2 - Ulala que fácil es
3 - Una muerte tostada por el sol
4 - Problemas de sueño
5 - Luz de gas
6 - Con las manos en la sangre
7 - La hora de los verdugos
8 - Queda expulsado de la raza humana
9 - Silverio, tenor de la comarca
10 - La mancha en el interior
11 - Su mano sobre la mía
12 - Derringer derrengado


Más en su página oficial

Etiquetas:

Por un puñado de balas

Después de ver gracias a Miko-Lynn que ahora cualquier chaval americano puede sembrar el terror en la guarderia donde vaya a pasar el dia, me he acordado de varios videos que vi hace tiempo sobre la relación que tienen los americanos con las armas.
Se ve que en lugar de quedar los fines de semana para ir a limpiar el coche o a tomarse unas tapitas en el bar, como hace todo buen dominguero por aquí.
Allí lo que se lleva es juntarse 20 paletos con sus armas y con unos cuantos litros de cerveza o de alcohol destilado por ellos mismos y ponerse a disparar a cualquier cosa.

Pero claro, como hay que llevarse a toda la familia nadie puede dejar en casa a la hijita pequeña, porque seria una perdida de tiempo que la chavalita se quedase jugando todo el dia con otro niños o viendo la tele o jugando a la pley.
Asi que no hay nada como educar a la niña en el manejo de las armas pesadas, que nunca se sabe cuando el gobierno va a soltar un virus mortal y nos vamos a convertir todos en zombis comecerebros, o se va a llenar todo de rojos comunistas librepensadores. Y cuando pase....eso quien defenderá nuestra gloriosa patria los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, pues está claro.....los niños....¿porque quien puede matar a un niño?

Y no hay que olvidarse de la yaya, que no se sabe cuando va a entrar algún hippie al rancho a fumar algo de hierba y a ligar con sus hijas.
Así que un arma para la yaya también...

Y ya tenemos la YaYaTanQue, que cabrones son los nietos, darle un arma a la pobre mujer para ponerla en el youtube, mirad y juzgar vosotros mismos....

Creeis que es normal que un pais que produce videos como los que vienen a continuación son los que deciden el curso que sigue el mundo....por cierto estos dos videos resumen muy bien lo que significa tener un arma para un americano.

Etiquetas: , ,

Pistolas para todos!

Este tierno bebé, de diez meses de edad, se llama Bubba Ludwig.
No tiene dientes, se caga y se mea encima, es incapaz de prepararse la comida, hacerse la cama, (bueno esto no importa, alguno de vosotros tampoco) pero, os puede matar a balazos!
Resulta que su abuelo, (miembro de la ANR de Illinois) al morir, le dió en heréncia una escopeta al pequeño y dulce Bubba, y su padre, ni corto ni perezoso, le tramitó POR INTERNET la licencia de Armas.
La licéncia de armas, se la rechazaron dos veces por motivos técnicos (P.ej.: No haber marcado la casilla afirmando ser ciudadano de ee y uu), pero después de unos días de espera, el pequeño Bubba ya es la persona más joven que LEGALMENTE puede ir pegando tiros por ahí!
FELICIDADES A BUBBA! Y felicidades también a los BOBBOS estadounidenses que lo han permitido, ojalá Bubba os pegue un tiro a todos!

(Será este el abuelo de bubba?)

Etiquetas: , ,

miércoles, mayo 16, 2007

Como no va haber corrupción



Este es el tipo en cuestión no tiene cara de ser muy listo pero espabilao si que nos ha salido si....

Después de ver el tipo este el tal Wolfowitz, si el hombre que es presidente del banco mundial que ha decidido poner a su novia el sueldo que al le da la gana, no me extraña que la gente quiera ser política para enchufar a toda la familia y de paso ganarse unos dineros a costa de nosotros. Ya lo hizo Aznar poniendo a su mujer Ana Botella "que ahora ya se porque lo del apellido" en las listas del PP de la comunidad de Madrid.
Bueno el caso resulta que el hombre este Wolfowitz, le pone a su novia un sueldo desorbitado por que si, y viene EEUU todo poderoso y dice que no puede dimitir que es su hombre de confianza y que punto en boca, vamos que lo que yo digo que mañana se pone a pegar tiros y mata a unos cuantos y como este hombre es el hombre de confianza de la casa blanca pues nada que ni cárcel ni nada.
En resumen este tío estafas miles de millones a los Europeos y no pasa nada, por que claro es el hombre de confianza de EEUU, y yo como no tengo un duro y me gusta la cultura y bueno humildemente cojo unas canciones y unas películas para verlas en mi casa sin molestar a nadie, de Internet, y me meten en la cárcel..... donde esta la justicia?????, solo decir que este tio sigue como presidente del banco mundial.
Repito creo que alguien se esta riendo de nosotros y yo no soy.



Esta es la novia en cuestión la que se ha llevado el dinero y no ha dicho ni mu. Si ya lo dice el refranero popular tiran mas dos tetas que dos carretas.

Via 20minutos

Etiquetas:

Huelga de Hambre


Despues de ver que al De Juana (lo cito todo y que no quiero entrar en la discusión política de turno) le salió bién lo de la huelga de hambre, cualquiera puede iniciar una huelga de hambre, si no vean el caso del marido de la Espantoja, y ahora de 11 de los juzgados por lo del 11M a los cuales el juez ya ha ordenado que les alimenten a la fuerza...
Pues si amigos, está claro que la próxima vez que necesiteis o querais algo (un aumento de sueldo, una PSP nueva, un coche, un chupachups...) , lo que teneis que hacer, es una Huelga de Hambre.
Además conseguireís un tipito rollo "Operación Bikini"!!!

Etiquetas: ,

Campaña electoral

En la campaña electoral belga una de las propuestas de un partido es que cambian una felación por un voto, hay un cupo máximo de 400.000 felaciones... pero ahora se han echado atrás y solo ofrecerán felacion a los 40.000 primeros.


os imaginais que en campaña electoral de este país ofrecieran felaciones a cambio de tu voto.... jeejjeje me partiría... el señor Rajoy o Zapatero, ahora me pregunto quien lo haría mejor de los dos???? me inclino por Rajoy.

************* y unos dias más tarde después de una "gran" polémica en el mundo de los blogs se descubre la verdad.....que si no dirán que la gente que escribe en los blogs busca la noticia fácil y el sensacionalismo.
Gracias a Yosoykeysersoze
nos enteramos como era evidente que se trataba de una coña que habian hecho los del partido político de la Tania, la chica del poster, para denunciar las falsas promesas que hacen los politicos.

Segun ella misma cuenta en la página de yosoykeysersoze:

""The blowjobs are a political satire to address the false promises politicians often make, so there won’t be any real blowjobs J .
Regards,
Tania""


Bueno, aqui llevan años diciendo que van a solucionar el problema del acceso a la vivienda para los jovenes y no pasa nada....

Via 20minutos

Etiquetas:

sábado, mayo 12, 2007

El Papa Benedicto

Ahora que esta tan de moda para la iglesia de quitar y de poner cosas, como el limbo, pues yo digo una cosa si el infierno existe, que ya no lose por que claro quitan tantas cosas, bueno pues tendría que tener un diablo no???? pues digo yo mas diablo que este no hay nadie no??, lo digo sin faltar, a mi se me aparece este hombre así en sueños y pienso que viene el mismo diablo a buscarme por haber sido tan malo en esta vida, yo al ver la foto he pasado miedo, no se vosotros?

Etiquetas: ,

Gumball 3000

Después de saber que la ultima carrera de gumball 3000 ha sido anulada por que a habido un accidente mortal....me he dedicado a mirar vídeos de accidentes en la gumball y después de verlos, raro me parece que no haya muerto mas gente, por que se meten un hostias que alucinas, la pena ha sido que no la haya palmado los de los coches de lujo , se creen que porque lleven un coche de cuesta mas de 50.000 euros ya están salvados. ... por quiero decir que tengan mucho cuidado que al año que viene si siguen haciendo lo que hace esta gente en los vídeos, no creo k tengan tanta suerte y un tío con pasta la va a palmar.
Aquí las imagines del accidente de este año, el cual ha decidido ha cancelar la carrera, lo mas curioso que el tío que provoca el accidente el del porche claro esta... coge y se pira con otro coche y deja a los del golf a su suerte, es que es una pena cuando tienes dinero crees que eres libre de hacer lo que quiera y cuando quiera sino mira a farruquito.



Aquí el porche nuevo...... a que es bonito. Una pena que lo conduzca gente como esa.


Aqui un accidente con un Dodge Viper

otro con un f355 un Ferrari yo no se como están vivos fijaos donde esta la carretera, al final del vídeo salen los que iban dentro del coche y pueden andar.. si si pueden andar.

este video es para que veais como conducen, es increible que no haya mas accidentes.

aquí un Rolls Royce

Mirar como queda este coche

Y por ultimo una sorpresa, no todo es malo en la gumball hay cosas bonitas.

Etiquetas: ,

jueves, mayo 10, 2007

Manches Solares

Pues esto es un blog donde hay colgados mogollon de enlaces para descargarte música de Rapidshare y de megaupload.
Está realmente bien!!!

Etiquetas: ,

La nueva Chun Li


Después de la basura de película que hicieron sobre Street Fighter protagonizada por Van Damme (Guile) y Kylie Minogue (Cammy), se está preparando una nueva película para el 2008 coincidiendo con el 20 aniversario de la saga.
Parece ser que la pelicula se centrará en la vida de Chun Li y los chicos de la 20th Century Fox han decidido que Chun Li sea interpretada por Jessica Biel, que la recordareis de peliculas como Blade:Trinity.
Asi que la película ya pinta mal porque la gente del casting, no se ha dado cuenta de que Chun Li era china de toda la vida....ummm...a ver que no me quejo porque la chica no esté bien y eso, pero yo creo que por ejemplo la actriz Ying xiong habria estado más acertada para el papel de Chun Li.
Ying Xiong salia en peliculas como Hero, La casa de las dagas voladoras, Rush Hour 2, Tigre y dragón, Memorias de una Geisha. Vaya que no es una completa desconocida.

Con decisiones como esta ya nos llega la peste a basura de la nueva pelicula de Street Fighter, es imposible que hagan una buena adapatación de un videojuego en el cine. Todas las adaptaciones de videjuegos son una completa basura, "Super Mario Bros: The Movie", la pelicula no tenia nada que ver con el videojuego, "Street Fighter", como me rei cuando aparecio Blanka en la pantalla, lo peor, "Double Dragon" que se puede esperar de una peli interpretada por Mark Dacascos, "Dead or Alive".
Y la que se lleva la palma de películas malas, malas, malas House of the Dead (2003) de Uwe Boll increible, que no he visto una MIERDA más grande, es jodidamente mala, los protagonistas son odiosos, el argumento no tiene sentido, y además intercala imagenes del videjuego durante las escenas de acción sin venir a cuento. No se porqué acabé de verla. Después de ver semejante truño ya no me quedaron ganas de ver nada más de este director como BloodRayne (2005), además amenaza con hacer más peliculas de videojuegos como Postal y Far Cry.
De House of Dead incomprensiblemente hicieron una segunda parte House of the Dead 2: Dead Aim (2005), cambiando de director Michael Hurst que tambien hizo Alone in the Dark (2005), estas dos últimas no las he visto.
Quizas se salven un poco, aunque no sean peliculones, las de Tomb Raider y la de Silent Hill, por lo que se parece al videojuego.

Bueno pues eso, que me desvio del tema, si fuerais directores de casting, ¿a quien elegiriais para el papel de Chun Li?




Etiquetas: ,

Ronaldinho!!!!

esto es un anuncio de Nike que yo no había visto, dicen que es fake pero bueno, aunque los chuts sean fake tiene un toque para flipar, lo que más me gusta es que esta gente hace que eso parezca sencillo...

miércoles, mayo 09, 2007

Nuevos discos

Desde Granada Abrahaw nos envia un par de discos un single nuevo... para el disfrute de todos nuestros oidos....
Tachenko - 2007 - Las jugadas imposibles disco aquí



El ultimo single de Fangoria - 2007 - Ni contigo, ni sin ti (single) disco aquí


Maui y los Sirenidos - 2007 - Flamenco sumergido disco aquí


Pagina oficial Fangoria
Pagina oficial Tachenko
Pagina oficial Maui y los Sirenidos

Etiquetas:

Camiones

Por si alguien quiere saber lo que pasa cuando en una caravana de trafico, un camión no es capaz de parar a tiempo, y no quiere comprobarlo por si mismo..... pues aquí el vídeo
reflexión: a mi me ha dado miedo.

Via Motorpasion

Etiquetas:

Aznar en estado puro

Quien me dicceeeee a miiiii el vino k tengo k beber....... el alcohol es lo k tiene si ya lo dice un amigo siempre, las copas las carga el diablo.


Aqui un video un poco tuneado

Etiquetas: ,

martes, mayo 08, 2007

PETROLERAS

A raíz de un post anterior del Jota sobre si la bp es mejor o peor por tener refinerias o no o de quien son las refinerias, quería reflexionar un poco sobre el tema...

LAS PETROLERAS
YO afirmo:TODAS LAS PETROLERAS DEL MUNDO son:


LADRONES, por robar los recursos naturales de los paises productores.


ANTIDEMOCRATAS, por permitir y perpetuar en el cargo a los dictadores de los paises productores (Arabia Saudí, Kuwait, Guinea Equatorial, Indonesia...)


ASESINOS por la masacre de nativos en los paises productores que se oponen a la explotación de los pozos en sus territorios ancestrales.


CONTAMINADORES por lo contaminante que resulta la extracción de petroleo.


MENTIROSOS fijaros que ahora todas han puesto en sus logos el color verde o florecitas... como si hicieran petroleo biologico...


Y por ultimo como reflexión, si se pueden hacer cohetes que vayan a la luna (y mas allá) con hidrógeno, satelites que funcionen durante años con energia solar y granjas de animales que funcionen con gas metano (producido por la mierda de los animales) como es que aún no hay coches (baratos y útiles) que vayan con agua, autobuses que vayan con energía solar y tramvias que vayan a pedos?


OSEASE, si no quereis colaborar con todo esto, vended el coche/moto y cojed el metro!


Nos ahorraremos esto:

Y esto:

Etiquetas: ,

David Hasselhoff borracho

Esta siendo un mal mes para nuestros mitos de juventud, primero fue la Pantoja que ha pasado una noche en la carcel, a Paris Hilton la quieren meter en la carcel también por conducir borracha. Y ahora esto.....Hasselhoff con una taja de escándalo devorando una hamburguesa, he visto la misma imagen tantas veces...

¿Qué le está pasando a nuestra sociedad?¿Quien será el siguiente en caer? Sólo espero que no sea el gran Bertin.

Siempre he pensado que Bertin Osborne era una especie de alma gemela de Hasselhoff pero en versión castiza, el chaval es hortera hasta la médula cantando sus insoportables rancheras, y su afición a salir borracho presentando programas infumables.

Menos mal que el coche fantástico se conducia sólo...


www.Tu.tv
Via 20minutos

Etiquetas: ,

lunes, mayo 07, 2007

El vigia & verano


Nuestro amigo, El vigia nos envia una
recopilación de canciones que le hacen sentir verano.
Y como nos encanta que nos envien estas cosas, la colgamos aqui en el blog.

Segun nos comenta hay canciones nuevas y canciones menos nuevas y recomienda escucharlo todo de un tirón.

1. AU REVOIR SIMONE - Sad Song
2. MATES OF STATE - Fraud in the 80s
3. THE LONG BLONDES - Once and never again
4. ELEFANT - Bokkie
5. THE CRIBS - Mirror kissers
6. THE ZEBRAS - You look ready
7. BAND OF HORSES - Weed Party
8. LOVENINJAS - Care
9. THE SLEEPY JACKSON - Devil was in my yard
10. PHOENIX - Too young
11. SHOUT OUT LOUDS - Impossible
12. THE LIGHTNING SEEDS - Pure


Os dejo el enlace para descargaros el disco.
Disfrutadlo!

Etiquetas: