LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, julio 17, 2008

Max Payne, venganza en la gran pantalla


Pues si, parece que no queda mucho para ver a Max Payne en nuestras salas de cine. Mark Wahlberg le pondrá cuerpo a Max, un policía sumido en una pesadilla tras encontrar a su mujer y a su hijo brutalmente asesinados al regresar a casa. Víctima de una trama mafiosa que, además, consigue que le acusen de asesinar a su propio jefe, con lo que ya no puede contar con ningún amigo en la calle.
El juego apareció en PC en el año 2001 y contaba con un ambiente oscuro, sórdido, y la inclusión del "tiempo bala" por primera vez en un videojuego. También había fases en las que jugábamos las pesadillas de Max, llenas de sangre, recuerdos y llantos de su bebé. Terrible pero un juego muy cuidado a la par que lleno de acción. Ahora veremos que tal está la película que está dirigiendo John Moore. ¡Ahí va el trailer! ¡Apartaos que os atropella! xD

Etiquetas: , ,

domingo, julio 13, 2008

Menudo ciego

Esta no curra mas

Y esta que os parece

Etiquetas:

A Todo el Mundo le han dicho alguna vez que no?

Cada uno se lo toma como quiere

Etiquetas:

Igual que tus ídolos


Es posible hayáis visto alguna vez algún vídeo de estos chicos. Están chiflados y obcecados en llevar sus videojuegos favoritos al mundo real. Pero a menudo topan con la incomprensión de los que le rodean: ¡el mundo no esta hecho para un héroe digital! Aún así, no cesan en su empeño. Y si de paso nos reímos todos pues mejor que mejor. Aquí os dejo los de Katamari Damacy y ICO pero no os podeis perder el resto (el de Resident Evil IV esta muy cachondo). Podéis degustarlos todos en la web Mega64.



Etiquetas: ,

sábado, julio 12, 2008

Estoy flipando

Esto es verdad????, yo tengo miedo

Etiquetas: , ,

domingo, julio 06, 2008

Knytt, un pequeño juego minimalista


He estado entreteniéndome esta semana con este precioso juego. Es la aventura de un pequeño niño-mono que es raptado por un OVNI pero, por si esto fuera poco, este es alcanzado por un meteorito y cae en un planeta desconocido. A nosotros nos toca guiarle por el planeta en busca de las partes perdidas del OVNI con objeto de reconstruirlo.


Hasta aquí un argumento bastante clásico pero este juego brilla por su sencillez. Con unos gráficos simplistas nos transporta a un mundo con bosques azotados por el viento, páramos, desiertos, antiguos castillos, grutas llenas de extraños minerales, lagos, volcanes, altas montañas, pueblos olvidados, minas perdidas... y con curiosas criaturas que moran en el y que aportan una ambientación perfecta. Y muchos pequeños detalles que os harán sonreír.


Con las flechas nos movemos, saltamos con la "S" y pulsando "A" se nos muestra la posición relativa de la pieza del OVNI más cercana. Y grabamos pulsando "Abajo" en las zonas iluminadas, abundantes para que no se haga tedioso. Venga darle una oportunidad que el juego lo merece. Podeis bajarlo de la web de su autor Niffla's donde también encontrareis la segunda parte (que es más bien un editor de niveles) y otro juego que también es bastante interesante.

Etiquetas: , ,

martes, julio 01, 2008

¡Bienvenido motero!


Estoy contento. Jota se ha sacado el carnet A. El mejor carnet del mundo. El más molón. El que le deparará experiencias inolvidables con nuestra pandilla motera multimarca e interdisciplinar. No sé lo que tardará en hacerse con la moto que le gusta -la ya madurita pero muy fiable BMW K75- pero le voy a rallar para que sea cuanto antes mejor. De momento os dejo una foto de la futura moto de Jota alias "El Zípico" y un vídeo de lo que haremos juntos en cuanto tengamos tiempo de entrenarnos un poquito.

Etiquetas: