LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, octubre 20, 2006

Investigan en Rusia si el Rey Juan Carlos cazó en agosto pasado un oso amaestrado y borracho

El gobernador de la región rusa de Vólogda, Viacheslav Pozgaliov, ordenó el jueves investigar todas las circunstancias de la cacería que tuvo lugar en agosto pasado durante la visita privada del Rey Juan Carlos.

La decisión sale al paso de las informaciones publicadas en la prensa sobre que en esa cacería el Rey abatió un oso criado en una aldea vecina y "totalmente manso", que fue además "embriagado previamente con abundantes cantidades de vodka con miel".
Según Stárostin, "para satisfacer al monarca español", fue sacrificado un oso manso llamado Mitrofán, que desde cachorro se crió en un cámping de la vecina aldea de Novlenski.
El oso fue encerrado en una jaula y transportado al lugar de la caza, donde fue emborrachado con vodka con miel y abandonado en campo abierto, agrega Stárostin. "En ese estado fue una presa fácil", subraya.


De acuerdo a las versiones de la prensa local, el monarca español llegó a Vólogda en un avión de la Fuerza Aérea tras reunirse a orillas del mar Negro con el presidente ruso, Vladimir Putin, con un séquito de 29 personas.

Stárostin sostiene que "farsas como la que fue montada" para el monarca español son algo común en ese coto, y cita varios ejemplos de animales domesticados que fueron abatidos.


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jota said...

vaya tela de verdad

10/20/2006 02:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home