LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, noviembre 09, 2006

La Plaga


Jajajaja, por fin ....leo en 20 minutos Prevén la expansión del mosquito tigre por toda España el año que viene
Hombre por fin os va a picar a todos el insecto más cabrón que existe, llevo dos años pillando cacho con este mosquito en el trabajo y es un hijo de la gran puta. Antes solo estaba por Sant Cugat, Cerdanyola y algun sitio más incluyendo Bellaterra que es donde estoy ahora mismo.
Una picadura de este mosquito puede durar una semana y no exagero, me he pegado tardes persiguiendo bichos de estos en la oficina, los odio a muerte.
Además como ultimamente los veranos no se acaban nunca el puto mosquito no deja de picar hasta octubre.

El año que viene en vuestras casas también,....... más en wikipedia.

5 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Yo nunca he visto uno pero ya me da miedo.
¿Has probado con ahuyentador pr ultrasonidos? El Puchy decía que no le habían vuelto a picar desde que lo tenia. Puede valer la pena!

11/09/2006 04:46:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

me puse el del nokia....ese dia me picaron 6 veces
asi que o son sordos o el ahuyentador del nokia no funciona

11/09/2006 04:49:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

El el nokia no hombreee...
Uno específico. El nokia no tiene capacidad para ese tipo de sonido aunque se le pueden poner juegos muy wapos verdad?

11/09/2006 04:53:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pos dicen las malas lenguas, que fue por culpa de HP que el mosquito tigre llego a eppaña, los contenedores con los que llega el material desde la China y Malasia, siempre, llevan un poco de agua encima, y cuando sacan lo que llevan, la peña, mas de una vez ha vista insectos flotando en el aguita que queda en la parte superior...

11/10/2006 11:53:00 a. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

k cabrones!! pues me han jodido la vida

11/10/2006 01:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home