LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, noviembre 06, 2006

Mortadelo y Filemon y la extrema derecha catolica


Vivir para ver....yo alucino con la gente y con lo fachas y retrogados que pueden llegar a ser
carta de un forero de hazteoir a la editorial de Mortadelo y Filemon
"Muy señores míos: Me dirijo a ustedes perplejo e indignado tras haber llegado a mis manos un ejemplar del tebeo editado por ustedes” Mortadelo de la Mancha”, supuestamente destinado a público infantil, y en el que se prodigan los insultas y las burlas contra la Iglesia Católica y su clero. Tras revisar el ejemplar no encontré ninguna advertencia de que en su interior se iban a encontrar mis hijos referencias sexuales al Kama Sutra ni con curas afeminados ni dominados por la gula Quiero hacerles llegar mi protesta, y hacerles saber que ni yo, ni nadie de mi familia, ni de mis amistades volverá a adquirir ningún producto de su editorial mientras mantengan esa línea, y espero que en adelante adviertan a los padres del contenido absolutamente inapropiado del material que ustedes les vendes destinado a sus hijos. Atentamente"

Pues ala pedazo de gilipollas a leer el puto ABC y a leer la Biblia y a quemar mujeres en la hoguera como dictaba tu mierda de Iglesia, que será lo próximo que las mujeres no pueden votar!!!!

1 Comments:

Blogger Jota said...

es lo k tiene esta gente k no pasa nada por que la gente page 40 millones en un piso. y k la gente se caiga de un andamio de la obra y se mate o que la penya no pueda pagar el dinero que cuestan los peajes.... pero que su hijo lea en un comic un comentario al cama sutra eso si k no... fijo k a la mujer de este cabron la tiene que tener to el dia comiendo pollas y haciendole posturitas jejejeej aunke en la biblia creo k dice k no se puede.. o eso lo decia la iglesia .. uppp es k estoy echo un lio

11/06/2006 02:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home