LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, diciembre 24, 2006

Regalos navideños

Si no sabeis que regalar estas navidades, no se me ocurre regalo más friki que un Transformer, después de una discusión en el Bar me di cuenta que aún kedan frikis de Transformers y de Caballeros del Zodiaco, me pareció bastante curioso.
Me recomendaron la serie Master Piece de Transformers que es la que tiene mejor calidad de acabados en sus figuras, se pueden conseguir por internet por unos cien euritos más o menos.
Y la verdad es que las figuras están muy curradas, de momento que yo sepa sólo hay tres figuras en esta serie: Optimus Prime, como no!, Megatrón y Starscream, además son los diseños originales de la serie que veiamos de chinorris delante de la tele y no de las aberraciones de robots que han creado para la peli que se estrena el año que viene.









Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jota said...

YO Y tengo uno nenen y si mola mucho .. pero el mio es medio falso....

12/24/2006 08:54:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Que way!!!
Y que es esa llamita que hay al lado de Megatron?

12/25/2006 10:13:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

pues no se alguna paranoia que saldria en los comics, no recuerdo verla en la serie

12/25/2006 12:22:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

joer k xulossss, me voy a tener que agenciar uno x ebay jijijijiiji

12/25/2006 08:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home