LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, febrero 12, 2007

Película increíble

Increíble la capacidad de estos japoneses del estudio gimbli para sacar buenas películas ha este paso disney se va a la quiebra.... k bonita de verdad... no me la voy a perder cuando salga en el cine... este trailer es de un film llamado Tales from Earthsea echo por nada mas y nada menos k el hijo de hayao miyazaki creador de porco rosso , la princesa mononoke, entre otras muchas y mejores..... películas... contemplar..... como un grupo de personas es capaz de inventarse un mundo tan perfecto... con ropas, cascos y naves para cada película totalmente diferente... pero igual de bonitas......

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger MrCondis said...

siempre estan chulas las pelis de esta gente

2/12/2007 09:44:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Pues sí. Yo me he comprado todas las que he podido. Siempre con su moraleja y muy tiernas. Aunque a veces algo complicadas de entender.
Por cierto, no sé porque se iba a ir Disney a la quiebra sólo porque Studio Ghibli haga buenas pelis. Es que no tiene sentido esa frase Jota. Y por favor, usa un corrector ortográfico antes de postear porque es que da vergüenza ajena ver ciertas faltas tío.

2/12/2007 11:56:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues el guión de esta peli está escrito sobre unos libros de Ursula K. Le Guinn (te acuerdas J, es la escritora esa que te recomendé).
Los libros de Terramar, donde Ged un mago pasa todo tipo de aventuras y peripecias por un mundo imaginario en busca de si mismo y... bueno, no me voy a extender, LEERLO YA!!!
Para mí es la mejor escritora (y escritor) del mundo!

2/13/2007 09:16:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

amen

2/13/2007 10:12:00 a. m.  
Blogger Jota said...

si si me lei un libro y lo flipe .. por etso lo puse tambien pero se me olvido comentarlo jejejeje ....

2/13/2007 11:28:00 p. m.  
Blogger Jota said...

por peticion de dany he corregido el texto..... pero k sepais k en el curro no tengo ni acentos ni ñ asi k perdonar por las molestias.....

2/13/2007 11:35:00 p. m.  
Blogger Jota said...

por ciero dysney desde el rey leon que no hace una pelicula decente asi k por eso decia lo de irse a la mierda.... era como diciendo, como no espabilen hay gente k viene pisando fuerte... ha eso me referia...

2/13/2007 11:37:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Pues el rey león es un plagio de "Kimba, el león blanco", es una obra de Tezuka Osamu creada en 1965.

2/14/2007 02:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home