LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, marzo 09, 2007

Muere el Capitán America

Esta semana Marvel ha decidido matar al Capitán America, uno de sus personajes clásicos más conocidos.
El capitán America nació en 1941 para luchar contra Hitler y muere a los 66 años por unos disparos de un francotirador a la salida de un tribunal.

De momento parece que si que va a ser una muerte definitiva, y el personaje desaparecerá de los cómics....pero vaya yo no creo que desparezca definitivamente, o lo substituye algún otro superhéroe o acaba resucitando.
Más de una vez he intentado seguir alguna serie de cómics de la Marvel y siempre me acabo rallando con el montón de series argumentales y referencias a cómics antiguos y me los dejo de comprar.
Pero la verdad es que es una buena campaña publicitaria para este cómic, ahora se está hablando en todos los periodicos y en un montón de sitios de internet.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pues eso, a ver si despues del captán america se mueren el schwartsenager el bush y la madre que los parió a todos!
PD: Como siempre seguro que el asesino es un zumbado perteneciente a alguna secta rara o es musulman o cualquier otra gilipollez, en fin este país de infantiloides no aprendera nunca...

3/09/2007 01:57:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

pues si...mierda de americanitos que se creen el centro del mundo....

3/09/2007 05:15:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

A mi me molaba el Capitán Hispania de los tebeos de SuperLópez. Era ¡n cojonudos esos cómics del Super Grupo con esos tios tan colgaditos jejeje.

3/09/2007 10:41:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

muy bueno el superlópez, siempre peleandose los del supergrupo

3/12/2007 02:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home