LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, octubre 25, 2007

DONDE ESTÁ EL PAJARITO?

Os acordáis de eso del ojo mágico?
Eso que era una imagen hecha de puntitos y si te la quedabas mirando fijamente aparecía una Calavera, una moto, un pato o ...

Pues me han dicho que en la imagen siguiente, si te fijas bién, podrás ver la figura del futbolista Portillo, ex-jugador del Real Madrid y actual miembro de la plantilla del Osasuna.

Yo lo he intentado varias veces, pero aún no lo he conseguido! :(

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

jaja pues si tio es como hipnótico, es imposible apartar la vista....jodes es que son impresionantes

10/25/2007 04:43:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pero pero peo pero fijaros en la cara de hija de puta k tiene, yo es k en las mujeres siempre me fijo en los ojos.... es lo k mas me gusta de ellas... por dios.... k grandes... me esta entrando hasta ganas de comer

10/25/2007 04:58:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

¿¿ojos?? ¿¿tiene ojos???

10/25/2007 05:34:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo lo he visto! Lo he visto!

Pero solo un momento, sale a la izquierda pero cuesta un rato verlo y cuando lo consigues se te desvanece enseguida.

10/25/2007 06:47:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

diosssssssss a mi solo me dan ganas de meterme entre ellas!!!!!! juassssssssss
necesito unas iwales, yo solo tengo mandarinasssssssss, las kiero, las kiero, las kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10/27/2007 03:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home