LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, octubre 23, 2007

VUELTA A LA CARGA

El Gran Mari-ano ha vuelto a las andadas, con la misma gracia y perspicacia que cuando pronunció la famosa frase de los "hilillos de plastilina" nos ha dejado otras perlas dignas de mención, esta vez sobre el cambio climático, vean lo que es bueno:


  • El cambio climático no se puede convertir en el gran problema mundial. (claro es mas importante ETA y defenestrar a los nacionalistas vascos y catalanes...)
  • ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años si no podemos predecir el tiempo que hará mañana?". (Pues a mi el reuma me dice sin equivocarse si mañana lloverá o no!).
  • Existen en torno a este asunto (el cambio climático) debates y opiniones muy encontradas. (claro, y si sobre algo hay debates, no debemos opinar ¿No?).

Ah, y a todo esto, cabe añadir que estas declaraciones del Mari-Ano fueron realizadas después de entrevistartse el susodicho con un "primo suyo" que es físico que le dijo que lo del cambio climático es una falacia!


imagen del "Hermano Mari Ano" tomada de www.elblogsalmon.com

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

aiiii paio que es verdad que me lo ha dichu mi primooooo

anda que vaya tela.

10/23/2007 03:11:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

hombre si lo del Prestige le pareció "como unos hilillos de plastelina" imagínate esto del cambio climático; nada, una minucia...

10/23/2007 06:06:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

jaja no veis que el tiene aire acondicionado y calefacción, no le afecta jajaja

10/23/2007 09:37:00 p. m.  
Blogger Jota said...

juas juas.... es lo k tiene cuando uno se tira a la piscina... k se equivoca...... pero yo creo k tiene razon el cambio climatico no es tanto como parece me lo ha dicho mi abuelo...

10/23/2007 11:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home