LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, noviembre 15, 2007

UK Vs SW

Inglaterra contra Suecia!
Pues viendo el post que nos dejo Condis sobre la justa reivindicación de las chicas suecas, me puse a buscar mas información sobre estas pobres chicas suecas, y lo que encontré fue una comparativa entre los clubs de Suecia y los del Reino Unido. Aqui van los resultados:


SWEDISH BEAUTY






ENGLISH UGLY






SWEDISH BEAUTY






ENGLISH UGLY






SWEDISH BEAUTY






ENGLISH UGLY






SWEDISH BEAUTY






ENGLISH UGLY





SWEDISH BEAUTY





ENGLISH UGLY
























































































Las fotos son del club "Sthlm VIP" de Estocolmo y del "New Pig & Whistle" de Newcastle-Upon-Tyne. (Notese que el nombre del club inglés es "El nuevo cerdo y el silbato"!!!

Visto en: Swedish girls

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

eso que nos lo diga jota que estuvo viviendo en liverpool

11/15/2007 03:15:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jeejejej yo me kedo con las rubias ante todo la mas tetuda...??? hay no era asi el refran no claro viendo las fotos uno ya no tiene ni kriterio

11/15/2007 04:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que voy a dejar de leer este blog, fffffffffffffffffffff

11/15/2007 05:44:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

es lo mejor que puedes hacer...
o si no ya se encargará el "Gran Hermano" de censurarte alguna cosa que pongas, para que no postees nada más...

11/15/2007 07:01:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

jaja, no es pa tanto sergi

11/15/2007 09:59:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Que fuerte!!!!
Mirad el mail que me han enviado!
http://citybreak.visitsweden.com/
Juas Juas! Me voy a ir alBar este y después a la piscina!!!!!
¿Quién se apunta?

11/16/2007 09:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home