LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, diciembre 27, 2007

¡¡ Comprad, comprad malditos !!

No lo entiendo hoy todos los centros comerciales están colapsados de gente comprando, en la Fnac de plaza Catalunya han habilitado cajeros en la segunda planta y la salida de siempre la han substituido por la salida de emergencia. No lo habia visto nunca.

Si Navidad fue hace dos dias que cojones hace la gente todavia comprando....

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Jota said...

yo no lo entiendo pero si yo no tengo ni un puto duro tios.. k pena la verdad

12/27/2007 11:20:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Pues que van a comprar... pues los regalos de la Navidad que viene esta clarísimo. No hay que dejar las cosas para el último día jajaja.

Coña aparte, supongo que vendrán Los Reyes Magos ¿no?

12/27/2007 11:50:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pero no había crisis?

Por cierto al niño este que no lo lleven mas al macdonals o revienta!!

12/28/2007 09:52:00 a. m.  
Blogger Jota said...

pues el chbalin parece feliz de poder rebentar.... nose...... dejalo k disfrute k luego cuando crezca .... le van a dar mas palos....

12/28/2007 11:07:00 a. m.  
Blogger JosuéJpoder said...

Mira yo lo vivo bien de cerca y lo único que puedo decir es:
-Yo no he comprado absolutamente nada estas navidades
-No he comprado ni mis regalos
-La gente está muy mal, la televisión influye mas de lo que debería y la gente se cree todo lo que ven por la tele.

Conclusión: El consumismo cada año sube más, no entiendo de donde saca la gente la pasta, mi teória es que no tienen la pasta, pero como hay que comprar pues se hipotecan con financiaciones para empezar bien el año nuevo...

Es realmente patético, asqueroso y agobiante. Pero claro desde mi puesto de trabajo espero que siga así por muchos años! ^^ ( Siempre que yo no pique en el anzuelo, me siento mucho más feliz)

12/29/2007 03:03:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Es terrible lo del consumismo. A mi uno me contó que su hermano le peguó porque no le daba el regalo de reyes que le había comprado antes de tiempo... ¡lo quería ya! Imaginaos que enfermo el chaval.

12/29/2007 12:53:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

A ver pero ...
¿Lo del consumismo no se había acabado con la entrada de China en el mercado capitalista?
Es que yo ya no entiendo nada...

12/30/2007 07:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home