LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, febrero 14, 2008

Mega Man II - Johan Agebjörn

Seguimos con más música sueca, Johan Agebjörn lo conocemos por ser el productor del disco de Sally Shapiro, nos presenta lo que será su próximo 12" "Spacer Woman From Mars" que sale el 25 de febrero en la discográfica Lo Recordings.

En el disco a parte de cantar Sally Shapiro en Spacer Woman From Mars contendrá una canción llamada "Mega Man II", es un homenaje al juego y a las melodias de 8-bits.



Este videoclip recuerda a los japoneses YMCK que también hacen música con sonidos de consolas de 8-bits, además en su página web han colgado un plugin llamado Magical 8bit Plug que se puede utilizar en Cubase como intrumento VST para emular este sonido. Para que os hagais una idea de como suena.
Via Cuchara sónica

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Jota said...

como mola la cancion la verdad, k recuerdos de mis juegos de game boy, nunca olvidare la banda sonora de castelvania, o mario incrible..... megaman era un juego k no me molaba mucho era super dificil nose...

2/14/2008 10:06:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

joder si que madrugas, no warro...

...ahora me tengo que comprar el disco, que putada

2/14/2008 10:24:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Es que Megaman era un personaje torpón y los juegos eran como muy pesados de jugar. Solo hay que ver como salta el condenado que parece que en vez de saltar este recibiendo daño.

2/16/2008 05:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home