LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, octubre 20, 2006

Perdidos en un guión absurdo

Desde ayer ya esta disponible el nuevo capítulo de la tercera temporada de Perdidos: Capitulo 3x03 "Instrucciones Adicionales", con subtitulos traducidos al castellano.
El capítulo nos situa momentos después de la explosión en la escotilla.........pufff, después de verlo aun me pregunto porqué coño sigo viendo la serie. Me creí la falsa promesa de los guionistas de la serie que este año iban a desvelar cosas de lo que realmente sucedia en la isla......que si en el primer capítulo de la tercera temporada se descubren más cosas que en toda la temporada anterior ¡¡¡¡MENTIRA!!!!!, que si todo se iba a aclarar ¡¡¡¡MENTIRA!!!
El protagonista absoluto del capítulo es Locke, después de la explosión se queda sin voz y decide preguntarle a la isla que sucede, para hacerlo se mete en una tienda de campaña que utiliza como sauna y se hincha a peyote. Y claro, naturalmente la isla le responde....tiene que salvar a Mister Eko pork ha sido secuestrado por.......................los OSOS POLARES...............joder, a que coño viene lo de los osos polares, ya pasó, no tiene sentido que vuelvan a salir en la serie, estaba claro que los habian borrado del guión como el monstruo comeárboles que salia en la primera temporada...
y ya para acabarlo de liar resulta que Desmond puede ver el futuro...ala vaya tela

pufff, no se tres años viendo la serie y no de que coño va......, para eso me kedo con 24 que es mas simple, ponen una bomba, aparece Jack Bauer tortura a un par de terroristas y ala! desactiva la bomba

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jota said...

pero puta no me digas lo k sale en el capitulo que yo tambien la veo ... la serie es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

10/20/2006 07:56:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

jaja me parto. qué es esto de desvelar la serie, menos mal que yo no estoy viciada y no he empezado ni por la primera temporada.
ahora sí, la serie que es molona a saco es "a dos metros bajo tierra". yo no sé qué hacéis si no os la estáis bajando ya.
saludos a todos.

10/20/2006 08:15:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

a dos metros bajo tierra vi las dos primeras temporadas cuando la daban en la dos, luego ya le perdi la pista a la serie
y k mas da k te diga lo k sale en la serie si no tiene nada sentido...OSOS POLARES...

10/20/2006 10:22:00 p. m.  
Blogger fiomaravilha said...

hehehe, si, es increible, pero es que no te diste cuenta de que habia algo raro en el capitulo ese que el hipergordo se enrolla con la rubia impresionante?, vamos hombre... Yo no se por que la ves tu, pero te digo por k la veo yo: por que salen unas tias deliciosas, si es que no hay una que no me la follase!!

10/24/2006 04:22:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

si k hay tio, la mujer negra del pavo blanco k vivia en la otra punta de la isla, k por cierto ahora tampoco sale en la isla
ademas lo de las tias no es una razon de peso pa ver la serie, en "Rebelde Way" tambien salen unas niñas k te cagas y no es un argumento de peso pa ver la serie, o si no tragate cualkier culebron venezolano k den por la tele, estan todas k te cagas

10/25/2006 12:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home