LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, noviembre 22, 2006

BORAT , La pelicula


La semana pasada se estrenó "Borat, la película", que es un falso documental sobre las andanzas de Borat por Estados Unidos.
Borat está interpretado por Sacha Baron Cohen, es un humorista británico que se hizo famoso con su personaje Ali G.
Borat se dedica a hacer entrevistas con tono satírico a gente diversa que no percibe que el tío les está tomando el pelo. Además, Borat desea ser el sexto hombre más famoso de Kazajstán. Dice ser uno de los mejores periodistas de su país, y trabaja para Kazajhstani TV, y visita otros países para grabar su sistema político y su cultura.
Sus entretenimientos incluyen el ping-pong, la lucha libre y disparar a perros. Tiene dos hermanos; su hermana es una de las prostitutas más selectas de la comarca, y se morrea con ella. Su hermano tiene problemas mentales, por lo que tiene que estar encerrado. Se caracteriza por odiar a los judíos y a las mujeres.
En una de las escenas de la peli se reune con unas feministas y les pregunta su opinión sobre el hecho de que las mujeres tengan el cerebro más pequeño que los hombres, supongo que participaria en el estudio de ayer. O una de sus frases para ligar "hace 5 dias que no hecho un polvo y tengo los huevos hinchados a reventar.."
Además se rie del modo de vida americano.

Bueno que ya veis que es todo un personaje.

4 Comments:

Blogger Jota said...

esta peli da pena es una superproduccion yanki aunke eso si les toka un poco los cojones pero no mucho

11/22/2006 06:02:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

ya esta el listo...has visto la peli?
como no es un pastel intelectualoide en el que un tio se pega fuego a si mismo con gasolina la peli ya no mola....joder, como odio eso tio, hay k ver de todo, y la basura y la caspa tambien molaaaaaa
y no es una superproducción yanki, no hay persecuciones ni esplosiones y ademas el pavo es ingles

11/22/2006 08:30:00 p. m.  
Blogger Jota said...

bueno bueno creo k he visto un pokito mas que tu ..... por ejemplo el trailer es una mierda de peli... que todo es simulado y nada es real... pero lopeor es que lo hace como si fuera todo real y lopeor de lopeor es que la penya seguro que dice... ala k cabron mira k tiene cojones de hacer eso en america jejeje K ES MENTIRA::::... es solo una peli DE MIERDA... he dicho....

11/22/2006 08:53:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

ves tio eres demasiado radical, ya se k no es un documental del national geografic, es una peli pa hacer reir.....

11/22/2006 09:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home