LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, noviembre 21, 2006

Los cientificos y las mujeres


Curioso estudio cientifico.....

La investigación, publicada en el British Journal of Psychology, establece que las representantes del sexo femenino son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, ellos las superan.
El estudio fue dirigido por los profesores de psicología Paul Irwing, de la Universidad de Manchester, y Richard Lynn, de la de Ulster.

"Los hombres tienen un cerebro un diez por ciento más grande en tamaño... necesariamente deben ser más inteligentes que las mujeres", declaró Lynn.
Los hombres adultos tienen, en promedio, un coeficiente intelectual más alto que las mujeres y por lo tanto son más hábiles en la resolución de "tareas de particular complejidad", reveló un estudio realizado por dos científicos británicos.
Irwing opinó que los datos explican por qué hay un gran número de hombres "que se distinguen en varios campos que requieren de un alto coeficiente intelectual, como los campeones de ajedrez, los Premios Nóbel y otros".

4 Comments:

Blogger La vida del trabajador said...

oleeee!!!!!!
ya tenemos SPAM en el blog

11/21/2006 12:03:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Oeee Oeee Oeeee!!!
Seguro que este spam ha sido colgado por algún programa creado por un cientifico "macho"... Como son taaaaan inteligentes!

11/21/2006 12:21:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joer k lata lo de les spam juas juas k canyi me ha salio no jejeje oye ese estudio lo ha echo una mujer??? jejeje solo es una pregunta.....

11/21/2006 02:22:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

lo han hecho 2 tios, supongo que nadie les ha dicho k no es la mejor forma de hacerse populares

11/21/2006 03:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home