LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, noviembre 27, 2006

las mujeres tambien utilizan calzoncillos




bueno todo esto biene a un anuncio de abanderado que ha decidido poner a mujeres en top less ... para promocionar sus calzoncillos... "campanya que me parece muy apropiada", mi reflexion es la siguiente no me he puesto en mi vida unos calzoncillos tan bonitos como los de las fotos... los venden??? bueno almenos nunca me han kedado tambien como a ellas...

2 Comments:

Blogger La vida del trabajador said...

hombre a estas pavas les queda bien hasta una bolsa del carrefour con dos agujeros para meter las piernas

11/27/2006 03:37:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Si, y ademas Jota, aúnque la mona se vista de seda, MONA SE QUEDA!!!

11/29/2006 11:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home