LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, noviembre 24, 2006

Un poco de historia sobre el Gran Difamador

No sabia de donde venia el odio de Jimenez Losantos por Cataluña y hoy me he enterado....se ve que tras el golpe de estado del 23 de febrero de 1981, Terra Lliure secuestró al periodista conservador Federico Jiménez Losantos y a una profesora de instituto el 21 de mayo de 1981. Jiménez Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto de los 2.300, en contra de la obligatoriedad de estudiar el catalán. Losantos fue liberado pocos días después en un pinar cercano a Santa Coloma de Gramanet tras recibir un disparo en la pierna.
Pasaría dos días en el Hospital Clínico de Barcelona antes de recibir el alta.

Aqui todos somos de la opinión de nuestro heroe local el Juez nº 38 de Barcelona Carlos Fanlo Malagarriga que publicó en el diario 20 minutos, en el que decia que los terroristas de Terra Lliure que atentaron contra Federico Jiménez Losantos "fueron crueles" al herirle "en la pierna". "De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él", añade el juez. Los artículos de Fanlo aparecen publicados en la edición catalana de 20 Minutos. En la madrileña se publican los de González Urbaneja, presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España.

Esta persona es director y presentador del programa matinal La Mañana de la cadena COPE, columnista del diario El Mundo, editor y colaborador del diario digital Libertad Digital y director y colaborador de la revista La Ilustración Liberal. En todos estos medios nos regala frases como:

"(Sobre los inmigrantes franceses) los moritos no se avergüenzan de sus padres y abuelos. En Cataluña o el País Vasco, muy a menudo."

"En Cataluña se vive de facto una dictadura, un régimen despótico que ha incluido el pacto con el terror rojo."

mas aqui.


4 Comments:

Blogger Jota said...

este tio es un payaso joer yo no puedo con el ... todo el dia diciendo mentiras y aparte lo peor de lo peor es que piensa k tiene razon el cabronazo

11/24/2006 12:24:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

yo me pregunto como se puede tener tanto odio de buena mañana.

11/24/2006 04:25:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

pues a este hombre le pille odio cuando me sacaba el carnet de conducir que mi profe de autoescuela lo ponia cada mañana, asi durante meses y meses que sooy un poco torpe conduciendo....y soltaba cada mierda por la boca que no veas

11/25/2006 10:31:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

No es que tenga tanto odio de buena mañana, es que se acuesta tarde...

11/27/2006 02:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home