LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, noviembre 17, 2006

Viaje a granaaaaaa!!!!!

Bueno chicos aqui un breve resumen de mi aventurilla por grana que espero que no se la ultima vez que tenga que ira por ahora, habra que aguantar un pokito por que estoy pelao de pasta asi que os cuento.

Bueno pues la salida fue el jueves y claro con los nervios y esas cosas, "raro no" como si no hubiera cojido un avion nunca??? pues eso que perdi el vuelo si senyores perdi el vuelo, soy asi y lo peor es que no tengo ninguna excusa, asi que aparte de cagarme en todos los taxis de barcelona nada mas relevante paso, solo deciros que llege 1 hora tarde al aeropuerto, llege a la ventanilla cun una cara de pringao que no me la quita nadie y le dije a la mujer de vueling, acabo de perder mi vuelo, bueno mejor dicho hace una hora,jejej y la pava me dijo no problem paga 50euritos de mas que por caerme tan bien te doy un vuelo para manyana,porcierto menos mal por k sino me como los dias de fiesta, el billete de vuelta y todo...asi que al dia siguiente llege como 3 horas antes al aeropuerto y vi salir 3 aviones antes que el mio...bueno seguimos esta foto es del espacio que tenia entre yo y el compi de delante que porcierto reclino su asiento para echarse una siestecitaBueno pues delante se puede ver una revistita de cinemania que me lleve pa mi casi pa leer algo en el lavabo jejej, aqui pongo dos fotos del aeropuerto al bajar para k veais lo grande que es y lo que me clabaron por ir a grana con una autobus bastante decente 3euritos del ala, vuelo solo llegar a grana y espara a mis colegas para k me vinieran a recojer a la parada de bus por que no tenia ni idea de donde ir duimos a tomarnos unas tapitas.... como no y bueno os pongo una foto del las raciones k podias elegir y el precio de la canya k no de las tapas, bueno ese viernes fuimos a ver Montero y castillo, bueno mejor dicho, la cultural sol y nieve que esta gente cambia de nombre como yo de curro je je, pues eso el concierto estubo bastante bien los tios estaban a su bola bebiendo vino y pasando de todo pero bueno eso ya sabiamos que pasaria tengo un video de su cancion mitica "es el once de cirumbalacion pero como no se subirlos pues nada",bueno he econtrado este video de pesima calidad que es del concierto aqui os lo dejo y os pongo un fotito

Bueno pues eso k mas el dia siguiente nos fuimos a las alpujarras la verdad es que mu chulas pero como somos unos perros pues no levantamos muy tarde y llegamos k era la hora de irse os pongo una foto de cuando se iva el dia... mu chula,despues llegamos por las moskas a un tablao flamenco que encontro mi brother a un precio no de guiri, era como una asociacion cultural y tenian montado un teatro chulisimo donde el fonde era una cristalera que daba a la alhambra "precioso la verdad" y vimos unos maestros del cante y del bailo por 5 euritos y fui una pasada... y bueno pues por la noche pues mas tapas mas baras y muchas birras lo unico que no tenia nadie que me siguiera el ritmo que sino me pongo hasta el culo de medianes pero bueno mejor asi.. por que la verdad no necesito ni las medianas ni las tapas de una cosa y otra voy sobrao......, bueno pues al dia siguiente nos fuimos a la playita pero hacia demasiado frio para meterse en el agua asi que solo habia pescadores y guiris como nosotros viendo la costa.. fuimos a un pueblo k era como marbella lleno de pisos motril creo k se llamaba mas feo k darle con un palo madre mia k asco la verdad.. pero bueno es lo k tiene ser guiri k vas donde va to el mundo... y alli estabas nosotros...luego fuimos a nerja ha ver las cuebas la verdad que muu bunitas pero conyo eran unas putas cuebas que segun ponia en la puerta tenia la mayor estalactita del mundo.. y yo me pregunto y k??? juas juas si me dicen que es la segunda mas grande ya no tiene interes la verdad que una tonteria ver la cueba pero bueno hay k ir a verla...... os pongo un fotito por ahi... luego fuimos al pueblo juas juas k gracia fuimos a ver el park de verano azul y nos hicimos un fotosalto delante del barco de chanquete yo aparque el coche en el sitio del capitulo de no nos moveran y nos hicimos una foto con el mitico piranya.. los fotosaltos aun no los tengo asi que ya los pondre otro dia por que merecen lapena la verdad... bueno luego nos fuimos a la alhambra , es una pasada deslumbra es preciosas me encanta ... te kedas flipando con lo grande que es y que aun este alli y nadie la haya tirado ni nada bueno pues con la boca abierta mirando la alhambra y con mi hermano contando anecdotas como siempre... con que si un escritor viveo alli un tiempo... o como la contada por sandrita que resulta que el sistema de canalizacion de agua no funciona por que una piececita se estropeo y nadie es capaz de hacer una replica para k funcione es increible no??, o la gran anecdoto del finde... que fue (y aki me desvio pero hay k contarlo "k los carretes de fotos tienen su propio color asi como konica su color predominante es el azul, y asi las demas marcas,, yo la verdad k no lo sabia y tu") bueno seguimos pues eso lo malo es que cerraban muy pronto y no podimos ver el alcazar pero bueno y k casi nos pegamos con la azafata de la entrada pero bueno eso fue una tonteria jejeje, curioso los que nos clabaron en el parador por unos cafes, nosotros pensabamos que no era tan caro por que habia unos curitas al lado nuestro que se habian puesto hasta el culo de comer y claro pensamos si los curitas que no tienen dinero por que hacen voto de castidad y monetario pues no seria muy caro pero no fueron 10 eruritos del ala,, ahh esa foto de la izquierda no esta al rebes es el reflejo del lagoBueno aqui os dejo la foto definitiva el super salto con el barco de chanquete detras ... asi somos realemente libresssssss...

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Ese Foto-salto delante del barco de Chanquete!!!

11/17/2006 05:36:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

asi me gusta que aprovecheis las vacaciones...

11/17/2006 05:56:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

koño jaime, cómo has hexo para saltar tan alto??? había alguna grua en el barco??¿¿¿ xDDDD

11/18/2006 01:33:00 a. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

ahi se nota el entrenamiento de los mossos

11/18/2006 12:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home