LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, noviembre 07, 2006

Teorias conspiratorias

JAJAJA, supongo que la gente se dedica a fumar crack antes de escribir en los foros, pork no veas como se les va la olla. Será de algún familiar del chaval que criticaba los comics de mortadelo.


“Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M. La cosa fué así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar a su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.....

Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses...”

2 Comments:

Blogger Jota said...

la penya esta paya de verdad, cuanta conspiracion joder.. y aun sigue con lo del puto psoe me cago en to los peperosssssssssssss, menos en los k tiene ese nombre ante todo respect my friend

11/07/2006 05:56:00 p. m.  
Blogger miko-Lynn said...

Pero y esto de donde lo has sacado?

11/09/2006 05:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home