LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, diciembre 12, 2006

Aun no habiamos dicho nada de la Wii


Pues eso que la semana pasada ha salido a la venta en España la nueva consola de nintendo, la Wii.
Estoy alucinando un poco todavia con las colas que está haciendo la gente para comprar las consolas como la Wii y la PS3, no lo entiendo....si dentro de una semana o dos las volveran a reponer y ya te podras dejar la pasta para comprarte la consola. Bueno con la PS3 aun lo entiendo porque la consola se la puedes vender a algun friki ansioso por 900 o 1000 euretes, que es lo que ha hecho un montón de gente.
Pero la Wii.... menuda castaña, total la consola dentro de 2 semanas se va a quedar en la estanteria desconectada sin tener ningún juego para ponerle. Menuda basura los de Nintendo, han tardado 3 años en sacar el último Zelda de Gamecube para enviarla definitvamente a la basura. Como sigan con la politica que han llevado con la Gamecube sacarán 3 juegos más para Wii en los proximos 3 años.

Impresionante la gente arrasando con las consolas, me sabe mal por la pobre yaya cuando va a echar mano de la estanteria y solo encuentra un montón de telarañas, jaja venga yaya a cocinar unas madalenas para el nieto porque estas navidades se queda sin consola nueva.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jota said...

k mal oragnizado esta eso tio pero si el de mi brother el de la maquinista tenian hasta numerito k pena.... condis... esta tiene buena pinta... te digo yo k va ha ser la k se va a llevar el gato al agua y ademas un dato tu no te la has pillado eso es buena senyal seguro k triunfa

12/12/2006 03:58:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Que sí, que van a sacar 1456 juegos o por ahí.

12/12/2006 07:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home