LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, diciembre 05, 2006

Volando bajo

El otro día me quedé patifrito viendo esta aberraciones mecánicas.
No me preguntéis mucho sobre el tema porque lo único que sé es que estas choppers están construidas con motores de avión.


Cómo veis tienen los cilindros en estrella y queda realmente espectacular. Creo que leí que tiene unos 110 cv. Me imagino que el par será de los que tiran para atrás. Fijaos la cantidad de escapes que le salen por la derecha.


También hay otras que serian la versión "Moto Guzzi" de esta chopper:


Nada! A ponerse las gafas del Barón Rojo tocan!
Si queréis más info, aquí está: JRL Cycles

4 Comments:

Blogger Jota said...

pues estan chulas no.... ejjeje seguramente es motor de avion es mas barato jejejej seguro... jejej

12/05/2006 10:49:00 a. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

la gente no sabe en k fundirse la pasta, ummmm, tiene que ser superpractico para ir a currar por las mañanas y pasar entre los coches

12/05/2006 11:20:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Claro, y como el queroseno es taaaaaaaan barato...

12/05/2006 12:13:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

estos barbudos no saben que hacer para llamar la atención.....pk ellos no conducen motos no....sólo buscan llamar la atención en los semaforos verdad?¿?¿ sr daniel??
xDDDDDD
podeis pasar a ver mi nuevo blog se llama bloggertroll!!!

12/08/2006 02:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home