LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, diciembre 27, 2006

Windows Vista activado permanentemente


El crack "TimerStop" funciona en "todas las ediciones de 32-bit x86", incluyendo la Ultimate y la Premium, pero no siempre funciona en la versión de 64-bit (x64).
Con este parche se puede paralizar el periodo de activación que te deja utilizar windows vista durante 30 dias.Y con un par de cambios en el registro, se pueden recibir todas las actualizaciones de Microsoft, y descargar todas las aplicaciones, que sólo están disponibles para sistemas que pasan la verificación de seguridad de Windows.
Es una buena noticia, pero no veas ... aun no ha salido de forma oficial y la gente ya lo ha pirateado, bueno, a ver si aguanta este crack y no lo peta Microsoft con las actualizaciones de sistema.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Jota said...

me parece increible... joder..... si es k son ellos mismos.... los k lo hacen.. sino no tiene sentido

12/28/2006 01:45:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

...es que sino original no se lo pone ni dios

12/28/2006 07:42:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Yo que quereis que os diga me parece que el vista lo va a ver la madre de Guillermo Puertas en su ordenador, por que lo que es en el mio, NNOO MMEE LLOO IINNSSTTAALLLOOOOOO!!!!!

12/28/2006 11:55:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

yo creo que nadie se va a poner el vista a no ser que se compren un pc nuevo y le venga preinstalado

12/28/2006 12:43:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

veis...tanto quejaros de windows y no se que...y tb es abierto como lynux...no se pk os quejais de windows si es el sistema que todos tenemos y que yo sepa nadie lo ha comprado no?¿?¿?¿?¿? jiejiejiejiejieije

12/28/2006 05:05:00 p. m.  
Blogger Jota said...

PIRATA... yo nunca

12/29/2006 02:05:00 a. m.  
Blogger Jota said...

eehhhh mikoooo no te ivas a venir a mi casa..... un dia.. aun te estoy esperando leon...

12/29/2006 02:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home