LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 16, 2007

definitivamente se quieren kedar conmigo


bueno pues esta ninya prodigio vende sus cuadros a 250 leuros.... y encima me quieren hacer creer que los pinta ella..... si miras las fotos el de la izquierda me lo creo, son 3 garbatos pero el de la derecha si parece un pikaso con prespectiva .. el padre de la criaturita dice k son suyos y k esta to el dia pintando .... decidir vosotros mismo.. yo digo lo de siempre se quieren reir de nosotros y no saben como....

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger MrCondis said...

esta claro que si que los pinta ella ¿has visto los cuadros?

1/16/2007 12:42:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pos yo por 250 lerdos te pinto unos bodegones... DE QUE TE CAGAS!!!

1/16/2007 03:02:00 p. m.  
Blogger Jota said...

y yo.. ademas los hago cno la........ bueno eso por aki no se puede decir pero en privado lo k kieras

1/16/2007 03:17:00 p. m.  
Blogger Abrahaw said...

bueno...como podeis ver.....el cuadro q parece un picasso, es un picasso....solo tienes q ver la fecha en q esta hecho...pq lo pone....en el año del 1963...

jeje, hay q fijarse...

1/16/2007 07:44:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

..anda pues es verdad...
es que el jaime cuando no hay noticias para poner en el blog se las inventa para darle un poco más de vidilla, jejeje

1/16/2007 08:36:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

J, un poco de autocensura no?

1/17/2007 01:47:00 p. m.  
Blogger Jota said...

hijos de puta me acabo de dar cuenta en un fotoshpo hijos de ptua la foto la pille del 20 minutos seran cabrones como no tenian foto cojieron a la ninya y la han puesto asi como de pegote fiaos bien k la pava no esta en la imagen esta como pospuesta

1/17/2007 03:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home