LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, enero 11, 2007

Nuevos bailes

Buenas gentes de dios.... pues mirando por ahi como siempre me he encontrado esto videos de gente bailando un baile super raro con una musica de fondo k no logro enternder algo asi como hardcore... pero el hardcore no era una cosa parecida al heavy?? me he preguntado, pero al ver los videos me he dao cuenta que de heavy nada bueno heavy si k es pero no del metal sino del makinero, pues estas imagenes son de una discoteca llamada MASIA que esta en castellon.... k gracias ha esto me he echo otra pregunta.. no habia una tal masia en tarragona pero de musica asi mas chilll nose me estare volviendo loco, el tema esta que me he kedao a cuadros con al discoteca la gente hasta arriva de todo y bailando, "la verdad es que el baile mola es un poco de rap mezclado pero joder.... es un es radical radical" el baile se llama jumpskare o algo asi... mirar mirarrr , eso si sin musica no mola.. asi k a todo volumen



Aqui una demostracion de como se hace



estos dos que ponga ahora es para demostrar la penya que va por esos lares... beber es lo de menos



olivitas.............

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

¡¡¡que pasa neeeeeeeeeeeen!!!
La gente que va de todo hasta las cejas.

1/11/2007 03:24:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

a mi me ha gustado el segundo video, que es como jugar a la charranca pero a ritmo de dos y con chumba chumba de fondo.

1/11/2007 03:27:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pero hasta las cejas y enciam no lo has visto con sonido .. vamos k no lo has escuchado por k flipas

1/11/2007 03:27:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

si, si que lo he escuchado

1/11/2007 03:28:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues yo me se de un baile SUPER GUAPO, se trata de cojerse todos de las manos, quitarse los zapatos y el primero de la fila, pone los dedos en el enchufe y hala! todos a bailar!!!

1/16/2007 03:35:00 p. m.  
Blogger La_Hardcoriana said...

El baile segundo es un baile irlandes asi es como bailan los irlandeses los otros bailes son bailes de hardcorianos españoles si os dais cuenta casi todos los bailes españoles movian los brazos y las piernas en irlanda no mueven los brazos solo mueven las piernas.
Os lo dice una hardcoriana
(HARDCORE hasta la muerte razon de vivir)

2/05/2007 04:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home