LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 30, 2007

Windows Vista ya está en las tiendas



Desde hoy ya se puede comprar Windows Vista en España en 7 versiones diferentes, los requisitos mínimos para que funcione son:
* CPU de 800 MHz.
* 512 MB de memoria RAM.
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.
* Espacio de 20 GB para la instalación y otros 15 adicionales libres.
Si teneis un PC como ese os funcionará pero lo hará de forma patética y tendrás que desactivar casi todas las innovaciones gráficas que trae el Vista respecto al XP.

Asi que Microsoft recomienda tener:
* CPU de 32 bits a 1 GHz.
* 1 GB de memoria RAM.
* Tarjeta gráfica de 128 MB que permita 2.756.000 píxeles (resolución de
1.900×1.200, por ejemplo) o de 512 MB y resolución de 2560×1600. Debe ser
compatible con DirectX9 y Pixel Shader 2.0, así como con WDDM (que es algo que
se han inventado los de Microsoft).
* 40 GB de disco, así como otros 15 libres.
* Grabadora de DVD recomendada.

Y el precio.....jajaja....venga eso a nadie le importa, ¿no piratones? que no me creo que nadie tenga el windows XP original en casita. Yo de momento paso de instalarmelo ni siquiera para probarlo, hasta que no pase un añito como poco y todo el tema de compatibilidades y actualizaciones de seguridad esté normalizado

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pos ya seremos dos que no nos lo instalaremos... mas que nada porqué me parece que mi ordenador no lo soportaría, además, el rollo este de las mejoras graficas...
Yo uso el XP con la configuración grafica del W2000...
Ah, y mi XP professional, es original!

1/30/2007 02:34:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

..en mi pc tampoco irá muy fino, por eso paso de probarlo también.
Lo de instalarlo pirata lo digo porque me parece un pelín caro:

# Home Basic: 300 € (actualización 160 €)
# Home Premium: 360 € (actualización 250 €)
# Business: 480 € (actualización 325 €)
# Ultimate: 600 € (actualización 400 €)

El más barato 300 euros original, jaja, se lo va a comprar su vieja, aunque bueno si lo tienes original, te sale a mitad de precio la actualización

1/30/2007 03:07:00 p. m.  
Blogger Jota said...

yo tengo el xp home original por k te venia on el portatil k compre de seguda mano ejejej... yo no lo voy a comprar ni a probar hasta k no nos obligen con la mierda del direct x10
k dicen k lo van a llevar todos los juegos nuevos.. bueno si ahora k pienso si yo nunca juego ejejje

1/30/2007 03:26:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

nunca juegas? y la psp y el counter strike y los juegos del nokia...que son?...mandarinas

1/30/2007 03:35:00 p. m.  
Blogger Jota said...

entretenimientos para unos segundos...... eso no se le puede llamar jugar.... hombre....

1/30/2007 04:49:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

a ver a ver que hablais de los precios??? no os lo comprariais aunque costara 30 eur..que nos conocemos...

1/30/2007 07:29:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

A mi tampoco me tirará.
De todas formas, de entre las novedades que incorpora, no veo nada que sea la repolla salvo el escritorio ese con efectos especiales y, esto, es una memez.
La informática está muy evolucionada ya y no es fácil inventar la pólvora ahora.
Yo ya no juego a nada de PC, tardaré cacho en tener el Vista.

1/31/2007 12:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home