LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, enero 26, 2007

Ya hay Mod-chip para la WII

Oleeeeee, oleeeeee

Leo en elotrolado.net que dentro de nada estará disponible el chip para la Wii y prodrá cargar en DVDs normalitos, juegos de la Wii y la Gamecube.
Pues esta vez han tardado un huevo en petar la consola, dos mesecitos, no esta mal...desde luego la Wii viene dispuesta a arrasar.
Vamos a ver a que se dedican los del Ninja Team cuando no estan soldando chips.....

Muy bien chavalote asi me gusta que utilices el tiempo en cosas utiles

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jota said...

k locura lo de las consolas por dios.. el video es de lo mas falso que he visto en mi vida por dios.... k falsoooooooooooooo

1/26/2007 05:23:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

si verdad, jejejeje

PUES NO, lo peor de todo es que el video es de verdad, para que veas el nivel de pajerismo informático que tiene la gente. Resulta que el mando de la Wii se puede utilizar en el Pc también pero primero tienes que soldarte un pequeño circuitillo para conectarlo al USB del Pc y te reconozca el mando, estaban los esquemas no recuerdo en que pagina, pero seguro que si rebuscases un poco por el Google apareceria,(ya se que no lo vas a hacer, jeje).....Lo que han hecho estos chavalicos es teclear una demo grafica para probar el mando, chulo verdad?
Habia gente que lo utilizaba para jugar al Half Life de Pc pero decian que era superincomodo para apuntar y eso...mira, gente que se aburre muchisimo en casa
A mi lo que me llama la atención es lo rapido que se ha pirateado la consolita, solo han tardado 2 meses, además se pueden grabar los juegos en DVD normalitos no en minidvds comoo en el mierdon de la Gamecube. No hay duda que la Wii ha llegado para arrasar...

1/26/2007 05:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Miko, jeje. Gracias por pasarte también por mi blog, como Jota. Sois un encanto eh?! Me hace mogollón de gracia vuestro blog, jeje.

Tu abuela tiene toda la razón. Ya vendrá otro, pero por el momento estoy muy bien como estoy, la soltería es el mejor "estado de ánimo", jejeje.

Besossssxxx

1/27/2007 08:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home