LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, febrero 27, 2007

El butanito


Bueno como veo que nadie se arranca, pues me he tragado la entrevista de Jose Maria Garcia en el programa de Quintero y me parece muy interesante... sobre todo una cosa..... me parece increíble que una entrevista que pone verde a gente del PP esté censurada por la TVE una televisión pública controlada por un gobierno de izquierdas... eso me hace pensar en el poder que aun tiene la derecha en este país aun, no estando en la derecha....bueno los puntos mas importantes para mi de la entrevista han sido estos:

· Cuando Jose Maria Garcia trabajaba en la radio cobraba la friolera de 1.500 millones de pesetas anules y poseia el 2% de la Cope.

· Jose maria Garcia deja caer que el PP tuvo algo que ver con la muerte de un amigo suyo Antonio Herrero, ya que días antes de su muerte en Marbella la cúpula del PP quería cesarlo de su labor como periodista.

· Como gran amigo del PP vio claramente como el PSOE tenia un imperio de comunicación y le dijo a Aznar que el construyera otro parecido comprando , el Mundo , Onda Cero y Antena3 cosa que el PP hizo.... también le dijo que encontrara a empresarios afines para quedarse con telefónica. Me parece increíble que alguien pueda hablar así de algo,si podemos comprar estos medio y estos otros así tendremos el poder, que asco de verdad.

· En la entrevista raja de los Santos y de luis Herrero, del primero dice k va sin rumbo y del otro que se vendió por un puesto político.

· La última pregunta es que si creo que ha habido un partido más censurista que el PP y contesta a su manera... pero claramente diciendo que fue bastante manipulador

Mi conclusión que puede que no sea la adecuada es que el PP hizo y deshizo lo que le dio la gana en este país, y pensaban que no se le iba ir de las manos por que tenían a mucha gente untada con favores personales, pero llego el 11-M y todo se les fue de las manos incluso el gobierno, me quedo con lo que dijo Garcia, de Aznar en referencia a la guerra "se bajó del avión a saludar a Bush y se fue andando hacia él, se pensaba que era Dios" eso también lo creo... la gente que piensa que esta por encima de los demás... acaba cayendo.. tarde o temprano...

Aquí os dejo los vídeos. por si alguien quiere verlos
video1,video2,video3,video4,video5,video6,video7,video8,video9.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

y yo me quedo con Aznar hablando con acento tejano, y diciendo que Bush era su amigo....brutal

2/27/2007 12:15:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Perdón, dijo que era su gran AMIGA!!!
-She is my friend! - dijo el muy capullo, y todos los estudiantes del Master enm politica global y relaciones muertos de verguenzza ajena!!!
Pero bueno, a lo que ibamos, y aún hay alguien que piense que el del PP fue un buen gobierno???
Sin entrar (demasiado) en polémica, a ver quién es el guapo que puede decir 4 o 5 argumentos a favor de la política del PP (en cualquier ámbito)...
Hale, ahí lo dejo!

2/27/2007 12:28:00 p. m.  
Blogger Jota said...

calla calla k saldra alguien diciendo que con aznar estabamos condeandonos con bush..... en al guerra y esas cosas.... y ahora nos codeamos con chavez... es k de verdad..

2/27/2007 12:30:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues mejor codearse con un hijoputa de izquierdas que con un hijoputa de extrema derecha católica!

2/27/2007 01:28:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Eso si, mejor aun rebanarles el pescuezo a los dos!

2/27/2007 06:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home