LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, febrero 20, 2007

El tabaco en televisión

¿Alguien ve el programa "De Calle" que dan en la 2 y presenta Cayetana Guillen Cuervo? Porque se ve que el otro dia, la chica se lió un porro y lo fue pasando entre los invitados que estaban en el plató, mientras se tomaban un cubatilla.
Era por saber si alguien lo habia visto, que no han puesto el video en el Youtube. Me ha parecido bastante curioso, y no por el hecho que estuvieran fumando hachís, sinó porque lo han hecho en la televisión.
La semana pasada me puse "Los cazafantasmas" y me llamó la atención ver que me sorprendia que los personajes se pasan toda la película fumando, y es que hoy en día es bastante raro ver a alguien fumando en la televisión y si lo hacen en una película es porque ese personaje es malo como el demonio. Por eso me parece raro que todavia no hayan crucificado a Cayetana en ningún periodico ni en ningún programa basura de televisión que dan por las tardes.
No ha habido ningún debate en que hayan criminalizado la acción de la actriz, que si va a pervertir la juventud, que si se van a volver todos drogadictos por ver a gente fumando.....no se, nada.

Será que la dos no la ve ni dios.

Y un video para el recuerdo, cuando la televisión era otra y la nicotina dominaba la programación, sinó mirad a los Picapiedra anunciando WINSTON

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pos claro que ningúno de estos satrapas de estos pogramas tipo donde estas corazón o dolcevita lo ha denuncuiado, ES UN PROGRAMA CULTURAL!!!
y como tal, pos no lo miran, se lo prohibe su religión.
Pero, si Cayetana fuera politica del PSOE o de IU, o peor aún de ERC o el PNV imginate el pollo que se hubiera montado...
Hale, a fumar (con substáncia) y a culturizarse!

2/20/2007 03:20:00 p. m.  
Blogger Jota said...

juas juas... pues no has visto el foro coches madre mia..... de puta pa arriva.. dicen k es amiga de zapatero..... ejjejee

2/20/2007 03:35:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

ap, pues no veo el forocoches, supongo que en ese foro nadie toma drogas, será un foro episcopal o algo, bueno....
impagable los picapiedra fumando, jeje, ahi dando ejemplo a los chavales

2/20/2007 04:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home