LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, febrero 14, 2007

Euribor al 4,10% y subiendo


bueno pues me ha hecho gracia una comparación de un forero de forocoches.... sobre los pisos y creo k tiene razón lo pongo aquí.

No os engañéis por que un piso solo es una inversión para alguien que pueda comprar dos ya que si solo tienes un piso, por muuuuuuuuuuuuuuuucgo que duplique o triplique su valor, si lo vendes tendrás que comprar otro que te costara lo mismo así que no ganas NI UN EURO.

Los pisos pueden ser una buena inversión si lo compras barato en una zona que es barata y luego esa zona sube por encima del precio del mercado. es decir, para que un piso sea una inversión tienes que comprar por debajo de precio de mercado y vender por encima de precio de mercado.

Para lo único que vale un piso, es para tener un patrimonio que dejar a tus hijos, pero que levante la mano quien quiera tener hijos.

Las personas que defienden que un piso es una inversión, es tan absurdo como si te dijeran que la gente compra los corazones a 100.000 euros, los pulmones a 50.000 y los hígados a 60.000 y fuera diciendo que tiene un patrimonio inmovilizado de 210.000 %80...¡¡Es una estupidez!! Ya que lo que saques en la venta automáticamente hay que reinvertirlo en compra similar.


pues lo dicho si solo tienes uno no puedes invertir a no ser que cuentes con el piso de tus padres... que ha este paso veo k mas de uno cuenta, ahh algo mas por ahí dicen que este ano se llegara al 5% *el euribor*, y repuntara al 7% como máximo, espero que no suba tanto por que a mas de uno lo hunden y eso no seria bueno para nadie.

Otra cosa no me vale el tema de que si sale mal lo vendo por que como todo el mundo piense eso y ademas todo el mundo lo piensa los pisos los van a regalar, y otra cosa mas para terminar, bueno si eso pasara que la situación fuera insostenible, y vendiéramos el piso, donde nos metemos nos hacemos okupas???, no se creo k el pensamiento del españolito medio tendría que cambiar a corto medio plazo, mas bien a corto plazo.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pos si haceros todos okupas y sabríais lo que vale un peine, yo estuve 5 años viviendo en una okupa y... bueno, ahora estoy de alquiler... (¿Y que quiero decir con eso? Pues no se, pero tenía que decirlo!)

2/14/2007 02:42:00 p. m.  
Blogger Jota said...

como????

2/14/2007 05:09:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

¿Lo cualo?

2/14/2007 06:10:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

yo me conozco a mas de uno que como le suban la hipoteca lo hunden en la mierda

2/15/2007 12:13:00 a. m.  
Blogger Jota said...

y yo a mas de dos...... es lo k hay

2/15/2007 01:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home