LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, marzo 11, 2007

Un pacifista jugando al matamarcianos

Es sorprendente el tiempo libre del que dispone la gente. Si yo lo tuviera, estudiaría cosas, haría más deporte, recorrería toda España en moto ó ¡que sé yo! haría películas de Super 8.
Pero hay gente mucho más rebuscada. Aquí tenéis la partida de un chaval que se pasa entero el Super R-Type de Super Nintendo en nivel difícil y... ¡sin pegar ni un tiro! Salvo los enemigos finales claro, porque no hay otra forma.
Quién haya jugado alguna vez, sabrá lo difícil que es incluso en nivel normal y sin parar de darle al disparo. Estoy seguro que es el típico que los padres no le podían comprar muchos juegos y claro, había que amortizarlos.
Deleitaros con el juego de cintura del que dispone el chico...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ver esto me reconforta,siempre es gratificante saber que hay peña mas jodida que uno mismo.
Este txaval que ha hexo con su vida? y yo ke creia ke era un poco friky...

3/12/2007 08:09:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Jo, y yo que no llego ni al nivel 3 en modo rookie...

3/12/2007 12:52:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

joder , vaya tela...la peña que esta reventada de la olla, si el juego ya es imposible disparando...

3/12/2007 02:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home