LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, abril 30, 2007

Logos con poco acierto

Hace poco alguien posteó en un foro de Harley que se iba a comprar un casco muy bonito y puso una foto de el. Me llamó la atención el logotipo, porque lo he estado viendo en camisetas últimamente y el caso es que no sabía bien lo que representaba. Dicho claro, lo que me dice la mente es que es una obscenidad. Y buscando más sobre el asunto... bueno, hay una piojá de logos de este estilo recopilados por ahí. Quiero que los veais porque son tronchantes de veras.

1- A-Style. Este es el del casco. Creo que tiene algo que ver con la discoteca Amnesia de Ibiza. Sí, llamadme pervertido pero yo veo aquí claramente a dos tipos que se tienen mucho cariño. ¿Dos hombres? Yo creo que sí. Fijaros que la de abajo fuera chica le colgarían los pechos ¿no?



2- Imaginaros que tenéis que ir al dentista. Algo muy desagradable por sí solo para que cuando llegemos nos encontremos con esto... es humillante por el amor de Dios.



3- Amadeus, una salchichería más... ¿pero que coño? ¿que tiene Amadeo en la mano? Ayyyy!!!



4- Arlington Pediatric Center. Bueno... verá... mejor me llevo al niño a la seguridad social eeeh! Hasta luego!




5- Kidawara Pharmacy. Imaginaos en que emplean su tiempo estos chicos... y pensar que la salud de mucha gente está en sus manos...



6- El Instituto de Estudos Orientais en Brasil. Venga, que vosotros también lo veis, no me hagáis creer que soy yo sólo. Esto no es una casa china con el sol naciente detrás. Es toda una alegoría a la penet... bueno... ya sabéis...



Ahora decidme: ¿estamos enfermos? No puedo creer que no se den cuenta antes de sacar a la luz diseños como estos. Y más de gente que cobra mucha pasta por crearlos. En fin, este mundo es muy cachondo...

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder tienen k star trucaos!!
Antes me voy a un curandero con mi hijo k a ese centro pediatrico!!

5/01/2007 07:36:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

yo creo que lo de a-style es de una marca de ropa por eso, jeje, curioso lo del centro pediatrico

5/01/2007 09:57:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Es una marca de ropa de esa discoteca Condis. También hacen cascos y alguna rareza más.

5/01/2007 04:33:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues claro que se dan cuenta, como los gilipollas que llevan la camiseta de kappa con el logo trucadao que son una pareja follando y el que lo lleva se cree superguay!

5/02/2007 11:26:00 a. m.  
Blogger Sweetcide said...

Jajajaja, no había visto este post, es buenisimo.

5/03/2007 03:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juas jjuas, menuda recopilación!! El logo del Arlington Pediatric Center lo tiene todo: el "doctor" metiendo el culo para adelante, la mano izquierda en la propia nalga y la derecha en la cabeza de púber mientras observa lo bien que lo hace... estereotipo de mamada en una peli porno sin duda.

5/04/2007 12:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home