LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, abril 26, 2007

Moda tunning japonesa

Estos son los ultimos tejanos que estan causando furor en Japón, capital del frikismo más extremo. El tejano acaba en una especie de tanga, muy práctico para el veranito, ahora que vuelve el sol y la calor.
Sin duda es una evolución del tanga de hilo que se veia cuando una jenifer se sentaba en algún sitio, lo que no acabo de entender...entonces...ahora las chicas se les verá la tanguilla por encima del tejano-tanga o no llevarán ropa interior directamente.

A mi no me acaba de desagradar del todo.
Via Noticias24

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Ooooh! Me pone palote! jajaja

4/27/2007 01:14:00 a. m.  
Blogger Sweetcide said...

¿Esto es real? O.o

4/27/2007 01:55:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

hortera, verdad?
quien sabe,con lo mal que estan los japos, me lo creo todo....
jejeje, si los traen aqui y los enseñan un par de veces por la tele, en OT, por ejemplo se nos llena santako de tejano-tangas....esta claro....

4/27/2007 04:02:00 p. m.  
Blogger Jota said...

si si es verdad... es visto la notica con otra mujer una rubia... k le kedaba divino

4/27/2007 07:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home