LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, abril 24, 2007

Los Planetas - La leyenda del espacio

Según Los Planetas:
¿Se bajan música de la Red?

Sí. Estamos a favor de las descargas y del intercambio de archivos en Internet. No estamos en contra de esa piratería, mal llamada piratería, porque intercambiar música en Internet es legal; y hay sentencias de jueces que así lo atestiguan.


Entrevista completa aqui.

Pues si a ellos no les importa a nosotros nos parece fantástico, os podeis descargar el disco sin remordimientos de conciencia.


Los Planetas - La leyenda del espacio
Los Planetas - Alegrías del incendio - Single


Aunque no le haya gustado a todo el mundo, la verdad es que es un disco muy recomendable, y me ha gustado mucho más que el anterior, menos la última canción "Tendrá que haber un camino" que a mi que no estoy acostumbrado a escuchar flamenco me parece un cambio demasiado radical en el estilo de los planetas.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jota said...

ejejejej lo malo k ya lo tengo original pero bueno me lo bajare de todas maneras jejeje

4/25/2007 10:28:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

yo ya me lo estoy bajando!
Aunque seguro que no me gusta pero bueno...

4/25/2007 11:08:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

bueno, están bien...mucho ruido y eso

4/25/2007 11:19:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Eso, mucho ruido y ritmos inmutables combinados con bastantes versos que no són de J sinó extraídos de canciones populares flamencas. Tiene 4 ó 5 canciones que están muy bien pero el resto me parecen un tostonazo... lo que no ha impedido que me lo haya escuchado 20 veces y que sea mejor que casi cualquier otra cosa que te puedas comprar en una tienda de música :-D

4/25/2007 11:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home