LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, mayo 30, 2007

Alter Ego: Avatars and Their Creators

Robbie Cooper es el autor de Alter Ego: Avatars and Their Creators, es un curioso libro que recopila fotografias de jugadores reales de juegos online y del avatar que utilizan en el juego para representarlos.
Y es que en los últimos años cada vez hay más gente que juega a este tipo de juegos, quien no conoce a alguien que está enganchado al World of Warcraft o al Counter, y dentro de nada al Starcraft 2.



Y hay gente tan curiosa como esta:




Ella es Harisu, el sueño más humedo de cualquier jugador on-line, es guapa, joven, tiene un cuerpo de escandalo y es oriental,y le encanta jugar a su juego de rol favorito.
Es lo que se suele imaginar cualquier jugador al ver el avatar que tiene la chica en el juego.
Pero no os engañeis para hablar con una tia así en un juego de rol on-line tienes que saber koreano, que allí todo el mundo está loco con los juegos de rol, por aquí normalmente son todo tios.
La triste realidad es que detrás de un bonito avatar de mujer normalmente hay un cabrón bujarra, como Choi con un avatar de jovencita. Pues este hombre en la realidad es un profesor de una escuela pública, que miedo, no? como succiona el helado, escalofriante.
Y este es Lucas, y si, el chaval está hecho una mierda, se pasa todo el día hablando con Choi pensando que es como Harisu.

A ver Choi, si no pasa nada porque te molen los chavalitos, todos somos adultos, pero no utilices avatar de tia, que confundes al personal, piensa en el pobre Lucas, cuantos klinex habrá gastado ya por tu culpa. Tienes que liberarte como Philip y salir del armario como él en Second Life, que por cierto es lo más aburrido a lo que podeis jugar y bastante lamentable graficamente.

Curioso también que haya gente de la Iglesia que juegue, yo pensaba que no tenian tiempo todo el día trabajado y eso.....lo que no tengo ni idea de que juego es, se ve bastante cutre, supongo que será algun mini-juego de los chats de Pederastas.


Via BBoing

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger miko-Lynn said...

pues que dirán de nuestros avatares aquí en el blog...

5/30/2007 02:27:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

pues que somos unos frikis, que quieres que digan, pero todavia no nos ponemos fotos de tias de avatar....

5/30/2007 05:18:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Dicen que Llamazares se mete mucho en Second Life donde es considerado un líder político. Bueno... algo es algo jejeje.

5/30/2007 07:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home