LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, mayo 26, 2007

Erecciones


Pues nada, como mañana son las elecciones municipales y como es la primera vez que puedo votar en Santako de Gramanet, lo he hecho a conciencia y me he dedicado estos días a buscar información sobre las opciones que se presentan a la alcaldía para saber bien a quién votar.

A VER:


PSC, Con Bartu Muñoz, al que considero un Joan Clos de Gramanet, un niño de papá que se ha metido a politica para favorecer a sus amigos y mas importante a su ego (Tampoco creo que todo lo que hayan hecho estos ultimos 4 años sea malo pero...)

PP, bueno, si habeís ido viendo lo que voy colgando en este blog, sabreis lo que pienso, pero si no, solo con verlela cara de gilipollas a la candidata...

C's: Bueno, alguna propuesta interesante, pero esta derecha derechona disfrazada de democrata centrista, me suena a lo mismo que el GIL de Marbella...

PCPC: Bueno, no me parecen mal sus propuestas, pero no soy comunista...

ERC: El Chaval que se presenta, parece buen mozo, pero les tengo bastante manía a los de ERC, y todo y ser catalán (y catalanoparlant) considero que el debate de la lengua y la nación te aleja del debate útil y real ...

IC: Bueno, teoricamente son una buena opción, pero tal y como lo veo, sus votos solo servirán para apoyar a Bartu Muñoz...

Gent de Gramanet: pues son gente de diferentes asociaciones de STK que han decidido montar un lobby de presión al ayuntamiento, no quieren ser alcaldes, ni gobernar, sólo hacer oposición, proponer y apoyar o rechazar aquello que les/no les guste.No se los detalles de los puntos que me han hecho decidir, tampoco los daré, pero si que os diré que he decidido que voy a votar a GENT DE GRAMANET, realmente tienen unas propuestas que considero coherentes, realistas, para nada populistas y... cuando fui a hablar con ellos, me cayeron bién! así que os animo a votarles vosotros también.

Hale, y aunque mi opinión os importe un huevo, que seguro que os la trae floja, votad, a lo que querais, pero mañana,VOTAD!!!!

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

Que haces!!!
Campaña en la jornada de reflexión, jeje, muy mal.....
La verdad es que viendo lo que hay no son una alternativa tan mala

5/26/2007 05:19:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo aún no sé a quién votaré. Pero creo que nulo ó algún partido pequeño.

5/27/2007 10:37:00 a. m.  
Blogger Jota said...

yo ya he votado... ... pero no dire a kien..... eso si la candidata del pp tiene una cara de ......... no lo dire pero ya sabeis lo k pienso.

5/28/2007 12:04:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

J la del PP te gusta eh??

Joder, es la 1ª vez que me decepciona que el partido al que voto no saque nada de nada...

5/28/2007 11:42:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo no te lo quería decir pero se veía venir Miko-Lynn. Si te sirve de consuelo, el que voté yo tampoco ha sacado ni un regidor aquí en BCN. Da igual, no me iban a dar el 20 % de las ganancias tampoco... jeje

5/28/2007 04:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home