LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, mayo 07, 2007

El vigia & verano


Nuestro amigo, El vigia nos envia una
recopilación de canciones que le hacen sentir verano.
Y como nos encanta que nos envien estas cosas, la colgamos aqui en el blog.

Segun nos comenta hay canciones nuevas y canciones menos nuevas y recomienda escucharlo todo de un tirón.

1. AU REVOIR SIMONE - Sad Song
2. MATES OF STATE - Fraud in the 80s
3. THE LONG BLONDES - Once and never again
4. ELEFANT - Bokkie
5. THE CRIBS - Mirror kissers
6. THE ZEBRAS - You look ready
7. BAND OF HORSES - Weed Party
8. LOVENINJAS - Care
9. THE SLEEPY JACKSON - Devil was in my yard
10. PHOENIX - Too young
11. SHOUT OUT LOUDS - Impossible
12. THE LIGHTNING SEEDS - Pure


Os dejo el enlace para descargaros el disco.
Disfrutadlo!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Muy buena recopilación!
Me han gustado mucho las de 'Zebras' y la de 'Au Revoir Simone'...

5/08/2007 12:35:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

se lo ha currado el chaval, a mi también me ha gustado, el disco de los Zebras está muy chulo, al completo.....también me han gustado Sout out louds y the lightning seeds que no los conocia

5/08/2007 02:31:00 p. m.  
Blogger Jota said...

me encanta mate of state no puedo parar de oirlo

5/09/2007 04:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy en el curro y no puedo oirlos pero lo haré a ver si a mí también me hacen sentir el verano.
Un beso

5/10/2007 08:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home