LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, mayo 09, 2007

Nuevos discos

Desde Granada Abrahaw nos envia un par de discos un single nuevo... para el disfrute de todos nuestros oidos....
Tachenko - 2007 - Las jugadas imposibles disco aquí



El ultimo single de Fangoria - 2007 - Ni contigo, ni sin ti (single) disco aquí


Maui y los Sirenidos - 2007 - Flamenco sumergido disco aquí


Pagina oficial Fangoria
Pagina oficial Tachenko
Pagina oficial Maui y los Sirenidos

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jota said...

chicos luego pongo lo k falta k es k ahora no me deja el megauload y me tengo k pirar al cole.... disfrutar del ultimo de tachenko k esta de puta madre....

5/09/2007 07:14:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

el de tachenko esta chulo, pero ya me lo compré en su momento, a mi personalmente me gusta más el primer disco...
Fangoria, bien como siempre y el otro grupo ni idea

5/09/2007 11:44:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

hola doctor, saludos,
¿nos vas a dedicar un comentario?

5/09/2007 11:48:00 p. m.  
Blogger Jota said...

ya esta todos los discos.. k los disfruteis quien no los tenga.. y bueno lo de maui es un poco raro de fusion y esas coasa.. ami no me mola mucho pero ahi est apara quien le guste descubrir nuevas musicas...

5/10/2007 02:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home