LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, mayo 30, 2007

Nuevos horarios Primavera Sound'07


Hay cambios en los horarios del Primavera Sound: Parenthetical Girls, Comets On Fire i The Smashing Pumpkins.
En la página del Primavera han colgado el pdf con los horarios definitivos de los conciertos.
Al menos esta vez avisan con tiempo y no como en los conciertos del metro que nos adelantaron el concierto de Triangulo de Amor Bizarro sin previo aviso.

DESCARGAR PDF

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jota said...

bueno entonces te vienes a smahing no?????, yo llegare super justo pero bueno

5/31/2007 01:26:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

no creo que los vea, me iré antes de que cierren el metro. Yo estaré por allí a las 20:00 o asi cuando salga del trabajo.

5/31/2007 12:00:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pues yo hasta alas 11.00 lo tengo fatal

5/31/2007 12:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home