LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, junio 18, 2007

New Young Pony Club

Pues este es un grupo que acabo de descubrir, que me han parecido Fantastic@s!
geniales, divertidos y ... bueno... juzguen ustedes mismo@s!
Dicen que su estilo de musica es New Rave, pero a mi me suena a pop fresquito!

Videos:
Ice Cream:


The Bomb:



Sus nombres son:
Tahita Bulmer - Voces
Andy Spence - Guitarra
Lou Hayter- Teclado
Igor Volk - Bajo
Sarah Jones - Bateria

Su album : Aqui

Su Web: Aqui
Myspace: Aqui

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

jota, vuelve a probarlo, que si que funciona el link al disco!!!

6/19/2007 03:19:00 p. m.  
Blogger Jota said...

ahora si pero ayer no me iva....

6/19/2007 04:43:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

si, va bien el link de descarga...a mi me recuerdan un poco a cycle

6/19/2007 09:15:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pero os molan o que?
Ellas, seguro que si...

6/20/2007 09:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home