LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, junio 22, 2007

Tipos de Coca colas

Estoy alucinado cuantos tipos de sabores que tiene la coca cola, y lo curioso del caso es que la gente tiene el sabor mas raro y mas artificial es la que triunfa osease la misma coca cola en si.
Coca-Cola Black Cherry Vanilla

Es una variante del refresco lanzada en Estados Unidos en 2006. La compañía promete en este refresco todo el sabor de la Coca-Cola mezclado con el de la cereza negra y la vainilla. Este producto fue lanzado en reemplazo de la Vanilla Coke y la Diet Vanilla Ice.
Mon Cherry Coke

Es Coca-Cola con sabor a cereza (cherry en inglés). Fue presentada por The Coca-Cola Company en 1985. Fue la tercera variedad de Coca-Cola en aquel momento (las otras eran la clásica Coca-Cola y la Coca-Cola Light) y la primera con un sabor añadido. La Diet Cherry Coke fue presentada en 1986 y luego se le cambió el nombre a «Diet Coke with Cherry» en 2005.
The Coca-Cola Company presentó más tarde otras variantes de Coca-Cola con sabores, como Coca-Cola vainilla en 2001 y Coca-Cola light con Limón en 2005.
Coca Cola Light limon

Esta variante fue introducida en Estados Unidos en 2001 y luego fue llevada a otros mercados como el europeo, el brasilero, etc. En los Estados Unidos fue retirada del mercado en 2006. En algunos paises hay una version con lima con un sabor un poco más agrio.
Coca-Cola light Sango

Es una variante saborizada con naranja de la Coca-Cola light, fue lanzada en Bélgica en 2005 y luego en Francia en 2006. Aún no ha sido introducida en Estados Unidos.
Vainilla Coke

Es una variedad de Coca-Cola que posee sabor a vainilla y cola. Fue introducida en Estados Unidos en 2002 y luego llevada a otros países. En 2006 fue retirada del mercado estoadunidense y reemplazada por la Coca-Cola Black Cherry Vanilla.
frambuesa Coke

Esta variante fue introducida en Nueva Zelanda el 1° de Junio de 2005 y fue discontinuada hacia fines del mismo año.
En Nueva Zelanda, la frambuesa (raspberry, en inglés) siempre se le había agregado en bares, es por eso que Coca-cola decidió comercializarla.

Todo esto por que.... vosotros creéis que pepsi le podrá hacer competencia con este nuevo sabor que va a sacar a la calle.... eso si revolucionario.

No se me parece un sabor muy raro no??? sabor pepino ... ahhhh es que solo de pensarlo me dan ganas de.....

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

mejor una cervecita fria que es mas saludable

6/22/2007 04:21:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Y la tan conocida cocacola con vino? el famoso calimotcho donde està?

6/22/2007 05:14:00 p. m.  
Blogger Jota said...

mezclas no he puesto jejejeje

6/22/2007 08:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

6/23/2007 02:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home