LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, julio 11, 2007

Bisbi nos la quiere meter doblada

Bisbal nos presenta su nuevo karaoke "Premonición" en un nuevo formato una pulsera USB que según Ricardo Campoy, presidente de Vale Music:

“el mercado discográfico está atravesando una crisis debido a la piratería y nosotros buscamos ofrecer nuevos formatos, entre ellos esta pulsera USB.”
Campoy aprovecha la ocasión de anunciar el disco para acusarnos a todos de ser los culpables de que no se vendan tantos discos de su mascota Bisbi como a el le gustaria. Cuando el compartir archivos sin animo de lucro no constituye delito en España.
Además normalmente mucha de la gente que descarga mp3 sigue comprando discos, e incluso hay frikis que compran vinilos (degenerados!!).

Pero lo que no comenta es que "la revolucionaria" forma de distribuir el disco vale 24,95 euros, pero pedazo de mierda de especulador como quieres que la gente no se piratee esa mierda, si pones el precio del disco por las nubes, y encima nos llamas a todos ladrones.
La pulsera incluye las canciones, un par de videos y fotos de Bisbi haciendo pleyback, o sea, lo mismo que incluye un disco normal, pero metido en una memoria USB de 256 megas pegada a un trozo de goma.

Me parece perfecto pero por esa pasta me compro 2 usbs de 1giga y me lo lleno de algo mejor.

Jejeje, mira que me hace gracia siempre ver hablar al animalillo, como le cae la gotita de sudor al manejar el windows, y repetir palabras como USB y multimedia.
Que gracia, si parece que no sea de verdad.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Oye Payo, poh cho kiero una pusera d'estas! Sta muuuu chuuula y pon 25 uretes poj ke no ehtá tan cara...
A tin lu ke te paza eh k eresh un pirata!
PIRATA! que ya lu he visto, venga culgar dihcosh DE TUS AMIGUS! en er rapixare ese!
PPIRATA!

7/11/2007 09:30:00 a. m.  
Blogger JosuéJpoder said...

Menuda mierda de producto!!
"He metio regalos multimedia pa los fans; fotos, videos, el libreto con las letras....." XDDDDDD
Es que me partoooooo!

7/11/2007 12:37:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

me hace tope de gracia el chaval hablando parece que sea de coña.....el pobrecico tiene ya bastante con ir leyendo todo lo que le ponen.

Además que es mucha pasta, si tiene lo mismo que un disco normal, pero a un precio desorbitado, a mi es que ya me parece mucha pasta 17 euros por un disco, y aun asi me voy comprando alguno de vez en cuando.

7/11/2007 02:37:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...y se ahorran el precio de imprimir los libretos que van dentro del disco, que es una cosa que siempre me ha hecho gracia, abrir el disco y mirar las fotos que traia...si, soy bastante simplón

7/11/2007 02:46:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

no, no es ser "simplón", es lo que mola de los originales vaya, creo yo, el tener el libreto, las fotos impresas en cartulina y con buena calidad, el CD impreso con tintas chulas y algún dibujito...
no se, yo hace tiempo no me compro ningún disco (y la discoteca no para de crecer!) pero si fuerán más baratos, no me importaría comprar alguno
de vez en cuando, porqué...
¿Os habeís fijado que 17 € son casi 3.000 pelas y 24 son 4.000 pelas!!!
Eso en mi época de FAN, solo se pagaba por una rareza rollo
"vinilo conmemorativo con caja de aluminio con libreto de 100 paginas
y 250 fotos a todo color" (de verdad, es lo que costava la caja con 5 vinilos del Bruce Springsteen!

7/11/2007 05:40:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

ya, por eso digo que no entiendo a la industria discografica, solo hacen que quejarse que el negocio va mal y cada vez el precio de los discos sube más....
el otro dia, salí de la tienda con 3 discos en el bolsillo y 54 euros menos en la cuenta, mi unica compra este mes el resto del emule, que si no...no veas

7/12/2007 12:08:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

oye, por cierto, he 'descubierto' una web pa bajarte pelis y series que está muy xula:
www.yendit.com
y
sinlamula.com

(TOMA SGAE!!!)

P.D.: Seguro que vosotr@s ya hace año que las conoceis, pero yo... estoy un poco out...

7/12/2007 03:08:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

la de sinlamula la habia visto la de yendit no la conocia,
está curioso el tema, no? ahora estan apareciendo bastantes páginas de estas

7/12/2007 03:17:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

... eiiii, por fin encontré el Performance de Astrud! Yupeeee!

Quedamos así
Quedamos así... en eso!

7/12/2007 11:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home