LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, julio 11, 2007

Trabajo y vivienda

"No quiero que el precio de la vivienda trunque un solo proyecto personal"

Lo dice la ministra de vivienda Carme Chacón al tomar posesión de su cargo.
Hombre, esta bien para iniciar un bonito discurso de promesas incumplidas como siempre, pero tranquila que al ritmo que va el tema no va a joderle ningún proyecto a nadie, porque nadie se va a poder comprar una vivienda.

Y siguiendo en la linea de noticias chorras e inútiles

Más de siete millones de trabajadores se sienten «quemados», «estresados» o «maltratados», según un experto

Pues vaya huevos tiene el "experto" ha descubierto la sopa de ajo este también.
Seria noticia si todo el mundo estuviera bien en su trabajo...
los empleados muestran cansancio emocional, despersonalización en las relaciones y una sensación persistente de baja realización
¿os suena algo de eso? sobretodo ahora a dos semanas de vacaciones.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pos la Carmeta llega tarde!
Yo quería vivir en mi barrio de toda la vida (Gracia) y estoy viviendo en Sta Coloma (Que me gusta, pero...)
Con mi pareja queremos tener un hijo y... si no llegamos a fin de mes que conyo vamos a tener...
Yo quiero ir de vacaciones y tengo que hacer el camino que al menos es gratis.
Yo quiero tener una moto pa ir a currar más facil y en metro (y colandome a la vuelta) voy.
Yo me quiero poder comprar ropa cada temporada y con un pantalón cada seis meses tengo que pasar.
Yo quiero ir al cine cada mes (mas o menos) y con una vez al año me tengo que conformar...

Lo dicho que la Sra ministra llega tarde...

7/11/2007 09:37:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Pero es que todos estos discursos los escriben en sus despachos de 70 metros cuadrados y nos dicen que el mínimo de superficie útil para una vivienda son 30 metros cuadrados, perrossss

7/11/2007 02:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home