LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, julio 01, 2007

El tio más GILIPOLLAS de internet

Sin duda alguna este es el tio más inútil que he visto en internet, con razón lo clasifican como un aspirante perfecto a los premios Darwin.
Los premios Darwin, premian al individuo que con su muerte mejora la evolución de la especie humana al eliminar sus genes.
El premio del año pasado fue para un mecánico brasileño que intentó abrir una granada RPG (Rocket Propelled Grenade), de impulsión por cohete, haciendo pasar varias veces su coche por encima. Pero como la técnica no le funcionó, continuó sus esfuerzos por abrir el artefacto a base de darle golpes con un martillo. La explosión no sólo acabó con su vida sino que destruyó su taller y seis coches que estaban dentro. La policía encontró después otras 14 granadas del mismo tipo en otro de sus coches que estaba aparcado frente al taller, así que pensaron que la intención del mecánico era desmontar la granada para venderla como chatarra. Por lo menos pudo consiguir su propósito porque si la granada estaba intacta, ahora sí es chatarra.

Y este hombre, ha estado tambien cerca de conseguir ser un firme candidato a finalista.

Via Teleobjetivo

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Jota said...

este tio es tonto no??? tenia k haberle rebentao la cabeza por inutil

7/01/2007 10:20:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Hombre los colegas, parecen un poco yonkis, yo creo que iban de metanfetamina hasta el culo o algo peor....

7/01/2007 10:30:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Condis, el Speed no te da este punto de gilipollez, esto o lo llevas de serie o de pequeño te dieron de hostias hasta rebentarte el cerebro. Pero vaya, en plan adquirido, lo que te podría dar algo parecido es el CABALLO!!!

7/02/2007 10:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home