LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, julio 20, 2007

Frases Celebres

Bueno amiguitos, aqui os entrego mi "La tontería del Viernes" de esta semana.
Hoy, he hecho una pequeña recopilación de frases dichas por personas, humanas, en el más amplio sentido de la palabra, claro.

La primera 'perla' fue dicha por esa insigne actríz de hollywood que es:
Brooke Shields.

El fumar mata. Y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida".
Aqui otras dos en las que se demuestra que la belleza no está reñida con la inteligéncia, simplemente no se hablan.
Toni Johnson, Miss Alabama 1993.


Pregunta:
"Si usted pudiera vivir para siempre, díganos si loharía y por qué".
Respuesta:
"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre"

Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile:
Pregunta:
"Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?".

Respuesta:
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".

Ahora esa gran cantante, que ha sido considerada la Isabel Pantoja de EEyUU's, Mariah Carey.

La foca carey
"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."

Y ahora de estos dos grandes amigos y estadistas que son José Mª Aznar y George W. Bush...
José Mª Aznar.
Chema en su atril
"Evidentemente, todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva; eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé ahora, tengo el problema de no haber sido tan listo para haberlo sabido antes, pero es que, cuando yo no lo sabía, pues nadie lo sabía, todo el mundo creía que lo sabía". (El Pais. 08/02/07)

"Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del "País Valencià". Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia." (La Nueva Rioja. 9.5.1979)
George W. Bush
El peor criminal del Este y del  Oeste del Pecos
"Si ésta fuera una dictadura, todo sería más fácil, en la medida en que yo fuera el dictador"
"Cada vez más y más de nuestras importaciones proceden del exterior"
"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"
Y nada amiguitos, no olviden que:
El libro gordo te enseña el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta la semana que viene!!!"

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

Todos grandes pensadores de nuestra sociedad.

7/20/2007 02:43:00 p. m.  
Blogger Jota said...

yo tambien lloro cuando veo esos muertitos de hambre... pero solo si no hay moscas a su alrededor jejeje, ademas todos sabiamos k aznar es un era, y sera un gran pensador.... pero solo eso

7/20/2007 03:03:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

que ijaputa la mariah carey esa de mierda....a rebajar a pico y pala el montseny a nivel del mar la ponia yo...

7/20/2007 03:57:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Oye Sergi, que buen castigo no?

7/23/2007 09:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home