LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, julio 19, 2007

Vázquez-Figueroa imita a Manolo Kabezabolo

Al igual que Manolo Kabezabolo, el escritor Vázquez-Figueroa ha decidido colgar su última novela en internet, el autor explica los motivos en su blog.

"Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. No es el caso"
[...]
"Los editores no tienen derecho a quejarse de que se lee poco mientras mantienen el control sobre el precio de lo que en ese momento interesa, ni las autoridades deberían promover absurdas campañas publicitarias que no conducen más que a gastar dinero", sino "presionar" para que los libros estén al alcance de todos".


El enlace de descarga en su blog



Via El Pais
Via David Bravo

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger La vida del trabajador said...

me cae medio bien este hombre jejeje... pero yo veo un poco mas de marketing no??? ... vamos... es k yo soy un poco desconfiao.....

7/19/2007 03:58:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues al igual que con el ManoloKabezabolo, me parece muy bién, y con el titulo del libro... pues me parece muy adecuado!


P.D.: Quien es este que habla por tod@s las del blog?
Jota, hombre, firma como el enanito verde de siempre!!!!

7/19/2007 04:10:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

pues ahora que lo veo mejor....faltas de ortografia, algunos fallos gramaticales...ummmm....si,podria ser jota que no se entera cuando entra con otro nombre...

7/19/2007 04:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home