LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, julio 25, 2007

Gameplay de Metal Gear Solid 4

Acabo de ver el video del Gameplay de Metal Gear Solid 4 que han presentado en el E3 con motivo del 20 aniversario del juego y aún estoy palote, me han dado ganas de salir corriendo y comprarme una PS3, aahhhrg, es verdad que vale un riñon...

Aunque el titulo no diga nada bueno del juego, Metal Gear Solid 4: las pistolas de los patriotas, y nos haga pensar en cosas como la guerra, el fascismo y la violencia. No nos vamos a engañar la violencia en los videojuegos es divertida, porque quien no se lo pasado bien machacando cabezas en juegos como el Mario en el que el intrepido fontanero se dedicaba a matar a pobres animalitos saltandoles encima con el subidón de las setas "magicas".

La verdad es que el juego tampoco es que tenga nada innovador, la mayoria de las cosas que salen ya han aparecido en otros juegos pero llama la atención en el detalle que le han puesto en todo, los escenarios, el traje mimético, los gráficos casi perfectos, la forma de moverse de Snake, el poder registrar a los adversarios.....en fin una pasada.





Via AkibaharaBlues

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Que paaaaaaaaa aaaaa aaaaaasadaaaa!!!

Yo también la quiero!!!!!!

Que pasadaaaaaa!!!!

7/26/2007 09:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home