LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, julio 23, 2007

Apagón en Barcelona

Se ve que esta mañana se ha quedado sin luz media Barcelona y se ha formado un pequeño caos, y no me he enterado de nada, bueno normal, estoy en Bellaterra. ¿A alguien le ha cogido el apagón en Barna?

Parece ser que la causa ha sido el incendio de tres estaciones transformadoras, en el barrio de Collblanc de L'Hospitalet, y en el paseo Maragall y la avenida de Tarradellas.
El apagón ha afectado a varios hospitales como al Hospital Clínic, al de Sant Pau, Hospital del Mar y la unidad infantil del de Sant Joan de Déu. Y también se ha visto afectado el metro y las principales vias de tráfico como la Diagonal, la Meridiana, Passeig de Gracia y el Passeig de Sant Joan, así como un punto neurálgico como la plaza Lesseps.

La noticia en la prensa El Pais, El Mundo, La Vanguardia, El Periodico

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pues vaya putada, en el curro no se ha ido la luz y ya nos ves a todos comentando por lo bajinis:
Que se extienda, que se vaya la luz porfi... no tengo ganas de currar...
Bueno, otro día nos tocará no hacer nada...

7/23/2007 03:57:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Aquí tampoco ha habido suerte... he estado por darle una patada al PC a ver si se moria

7/23/2007 04:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y luego os quejáis de ser mileuristas...

... en el paro teníais que estar!


Vagos, haraganes, holgazanes!

7/23/2007 05:19:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

si, es verdad...soy basura, que le voy a hacer...
cada minuto que pierdo en el curro cae como una lápida sobre mi conciencia

mira...si mi jefe fuera persona alomejor hasta me plantearia el tema de hacer algo....

7/23/2007 05:28:00 p. m.  
Blogger Jota said...

yo ya estoy en para y me abra pillado en la cama el apagon asi k no me enterao de na jejejeje ... ahh una cosas estoy super jodido por kedarme parao... estuy deseando volver a currar

7/23/2007 05:42:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Venga jota, que un chico despierto y con un master en cría de caracoles como tu, encuentra curro na mas ponerse, pero claro, después de casi un año currando para "El Amigo Americano" se le quitan las ganas al más pintao!

PD:Este de la "lata del trabajar" es el mismo del defensor de la Tapia?

7/23/2007 05:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, soy el mismo.

7/24/2007 11:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home