LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, julio 05, 2007

Five Fathoms y DDR

Abrahaw nos rescata del olvido una de las mejores canciones de Everything but The Girl : Five Fathoms.
En el video Tracey Thorn se echa unas partidas a una de las recreativas que más frikis ha dado al mundo la Dance Dance Revolution, mientras Ben Watt juega al Beatmania, ambas recreativas de konami.
Tuvieron un gran éxito en Japón (está lleno de pajilleros frikis), las dos se basaban en repetir los movimientos que aparecian en pantalla, en el Beatmania se hacia con unos platos de Dj y con la DDR era con los pies sobre un tablero en el suelo.
Pero sin duda la que más éxito ha tenido en occidente y que más hemos visto en los salones recreativos ha sido la máquina de baile, cada dos por tres se organiza algun que otro torneo.

Videoclip Five Fathoms


Torneo-exibición de DDR


Frikismo extremo con la DDR


Via Fotosaltos

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Jota said...

oye oye oye... creo k he visto a un pavo con una pierna jugando al puto juego ese y iva mas rapido k yo en todo lo k te puedas imaginar.. creo k es muy tarde me voy a air a dormir

7/06/2007 12:31:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Jota, k dius?

Pero realmente el cojo este es aCOJOnante!!!
A este no le pillán para la canción esa del Loquillo que dice (algo así como):
Todos corren detrás de mí, menos los cojos, es natural...

7/06/2007 08:56:00 a. m.  
Blogger Jota said...

no nada hablaba de este hombre... con una pierna k estaba flipandolo....

7/06/2007 11:36:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Jota, y yo te preguntava que quiere decir esto:
"iva mas rapido k yo en todo lo k te puedas imaginar.."

Que quieres decir, que tu el camino lo vas a hacer en 60 jornadas?
Que ya m'han dicho que te vas a entrenar cada tarde, eh perrín!

7/06/2007 01:00:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

yo creo que intentaba decir que le habia sorprendido el video, o no...no se...
jaja, ¿cada tarde? va a ser que no..

7/06/2007 02:04:00 p. m.  
Blogger Jota said...

k va ayer fue el primer dia jejejejejejejje... y lo k keria decir es k este hombre va mas rapido k yo en todo lo k te puedas imaginar.. osease andando corriendo, jugando a la maquinita y todo eso con una pierna jejej

7/06/2007 03:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home