LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, agosto 22, 2007

Seguimos en el Camino

Pues ayer llegamos a León, no se cuantos kilómetros hemos andado ya, supongo que unos 300 de Pamplona a León no se cuantos son...,hoy cogeremos un bus para saltarnos 5 etapas porque si no nos da tiempo a coger el vuelo de vuelta, así que esta noche nos quedamos en la entrada de Galicia.
De momentos no nos ha llovido ningún día en el Camino, pero por lo que he visto en el periódico todos los día hay tormentas en barna, ¿no?. En León hace bastante frio, ayer estabamos a 6 grados pero no llovia, tiene que ser lo peor andar con lluvia, me huelo que en Galicia nos vamos a mojar.
La gente que hemos conocido por aquí la verdad es que son todos muy majos, hoy nos hemos despedido de mucha gente que ya no veremos porque los dejamos atrás, en fin... una pena. Lo que más nos ha gustado del camino es llegar al albergue por la tarde y ver a la gente que te vas encontrando por el camino y hablar con ellos, como no hay otra cosa que hacer...... andar, dormir y comer eso es lo que hacemos todo el día, ah, y coser ampollitas...
Por lo que nos han comentado se ve que en las etapas de Galicia es bastante difícil coger cama porque hay mucha gente en los últimos kilómetros y pocas camas en los albergues, nosotros hemos tenido suerte y no nos ha tocado dormir en el suelo ningún día.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

más rápido!!!

8/22/2007 11:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home